02 junio 2011

¿Es realmente una meta?



TU META NO DEBE SER CASARTE CON UN MISIONERO RETORNADO‏, TAMPOCO CASARTE CON ALGUIEN QUE TE LLEVE AL TEMPLO... Cada vez que tengo oportunidad de conversar con algunos jóvenes, ya sea porque tenemos que ir a las Conferencias de Barrios o Estacas ya sea por mi llamamiento o por trabajo, hay algunos que todavía dicen ¡cásate con un misionero retornado! y/o ¡cásate con alguien que te lleve al templo! Hace poco trate el tema y ahora que dispongo algunos minutos lo comparto Y en síntesis es:
Tu meta no debe ser casarte con un misionero retornado, si no casarte con un DIGNO POSEEDOR DEL SACERDOCIO, porque un digno poseedor del sacerdocio no solo servirá una misión sino que seguirá con esas características que nos hicieron muy especial en esos dos años, porque El Evangelio de Jesucristo no se compone de recuerdos; es un evangelio que al vivirlo hoy, sabemos dónde estaremos mañana. Y si en la misión abrimos la puerta a muchos, nunca debemos cerrarla a nosotros mismos, LA MISION NO ES EL CUMPLIMIENTO DE ALGO GRANDE, SI NO CUANDO LA TERMINAMOS Y REGRESAMOS A CASA ES EL COMIENZO DE UNA VIDA AUN MÁS EXCELENTE. Y hay una gran diferencia entre el que paso por la misión o la Misión paso por el.

Ahora tampoco cásate con alguien que te lleve al templo, CASATE CON ALGUIEN QUE TE LLEVE DE REGRESO AL PADRE CELESTIAL, a veces nos preparamos para un solo acontecimiento y no para toda una vida aquí y en la eternidad. Si alguien te ama sinceramente deseará llevarte al Padre Celestial y claro se preparara para llevarte al Templo pero aquello será EL COMIEZO de una larga jornada, y no el final de la misma, Alma nos enseña: “Y por lo mismo, si no cultiváis la palabra, MIRANDO HACIA ADELANTE con el ojo de la FE A SU FRUTO, nunca podréis recoger el fruto del árbol de la vida”.

Ampliemos nuestra visión en cosas tan trascendentales de nuestra vida, servir una misión es solo una buena característica de un poseedor digo del sacerdocio, casarte en el Templo es el comienzo de una gran jornada hacia la Vida eterna es decir VIVIR CON EL ETERNO nuestro Padre Celestial. ¡Un Abrazo!"
Atte: KRISTOCAT

1 comentario:

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>