28 septiembre 2007

Una Actuación Ejemplar

¿Se han puesto a pensar en que el mundo observa mucho más a los miembros de la iglesia que ah otras cosas en el mundo? entonces quiere decir que todos (el mundo) estan a la expectativa que lo que hacemos y decimos, lo que ME RECUERDA las escrituras que nos dice: " vosotros sois la luz del mundo..." y ahora sé que es verdad, pues no solo pasa en ciertos lugares, sino en todos lados y lugares del mundo.

hace poco leí esta historia y quisiera compratirlas con ustedes.

cuando en Hungrìa una clase se gradua de la secundaria, celebramos un gran baile al que estan invitados todos los profesores,los padres y los amigos.Los miembros de la clase interpretan bailes y hacen otras presentaciones. Cuando yo me graduè, me pidieron que participara de alguna manera, asì que decidì tocar el piano. una de las dos piezas que habia elegido era un himno de la iglesia, y aunque no hay muchos miembros de la iglesia en Hungrìa, no esperaba que ninguno estuviera presente durante mi actuaciòn.

El domingo siguiente al baile, se me acercò una hermana muy contenta que me felicitò y me dijo que ella, otros miembros y varios investigadores me habìan oìdo tocar el piano. tambien hubo miembros menos activos en el baile que oyeron mi interpretaciòn del himno. La hermana me dijo lo marvilloso que habìa sido oìr un himno en una actividadque no era auspiciada por la iglesia y agregò que habia contribuido a fortalecer el testimonio de los allì presentes.

Aprendì que nunca sabemos cuando estamos dando un buen ejemplo y que hasta los hechos mas pequeños pueden influir enormemente en otras personas.

29 comentarios:

  1. ta en algo verdad.. XD jeje

    ResponderEliminar
  2. Creo que las pequeñas cosas hacen la diferencia. Nunca sabremos lo que Dios puede hacer a traves de nosotros con pequeños detalles. =)

    ResponderEliminar
  3. Aparte de guapo sabe tocar el piano... o no???

    ResponderEliminar
  4. guitarra, flauta, armonica,bajo, bateria y muy poco de piano XD! jeje gracias por lo d guapo, y eso que no me peine jejeje... el mensaje es bueno verdad :) recuerden que los hechos mas pequeños pueden influir enormemente en otras personas; todo depende de ti..

    ResponderEliminar
  5. Lo de despeinado si me di cuenta :P Bueno pero es cierto a veces no reconocemos lo mucho que puede servir un pequeño acto que hagamos... Cuantas vidas pueden incluso cambiar por eso que a nosotros hasta nos puede parecer insignificante...

    ResponderEliminar
  6. Guapo ??? O.o es bueno usar siempre los lentes de la fe jeje.Si Gigi lo dice debe ser guapo tons jeje Salu2 =D

    ResponderEliminar
  7. Jajaja no seas celoso sur...por lo menos de Kris no se si tiene novia asi que por eso le dije guapo pero ya pues... Tu tambien eres GUAPO jajaja espero estrellaideal no sea celosa.

    ResponderEliminar
  8. jaja k wina con los comentarioss!! y weno acerca de que si surplus o kritofer sean guaposss ..uhmmmm como que mejor me guardo el comentario jajaj... pero bueno,, como dicen hay que ver con el ojo de la fe jeje,, by the way!! kristofer sabess tocar piano yy pura finta nu mas??? O.o

    ResponderEliminar
  9. si fiorella gracias por tus sabias palabras jaja... pero no dire nada, UNA IMAGEN VALE MAS KE MIL PALABRAS jejeje

    ResponderEliminar
  10. este post es mi favorito XD

    ResponderEliminar
  11. Como me falto comentarios....y quiero mucho a este lindo gatito aunque no lo veo casi..le doy unos cuentos comentarios antes de irm e a estudiar..yeahhh

    ResponderEliminar
  12. ah me falto decirte gracias por tantas palabras bonitas y por tu esfuerzooo en este blog .)

    ResponderEliminar
  13. uhmm puse mi carita feliz tuerta :) mejor asi...noo...que tengan lindo dia chicos :)

    ResponderEliminar
  14. jeje gracias x los comentarios.. XD.. aunke eso d esfuezo.. creo ke es de todos. sino este blog no iria como va.. arigato gozaimas vicky chan. (^-.-^)s

    ResponderEliminar
  15. En esa foto, el gato tiene cara de niño bueno! jeje xD

    ResponderEliminar
  16. jajaja si cara de niño bueno ya diske =S jaja

    ResponderEliminar
  17. Bueno, por lo menos en la foto lo disimula bastante!! jijij

    Toy segura que el gatex, es un personaje querible....hmmmm no se q dira sus allegados de dicho adefecio (segun el es un termino amistoso O.O) ^^

    ResponderEliminar
  18. Usando sus propias palabras, digamos que es un tanto adefecio O.o =D

    ResponderEliminar
  19. o ese sutil plan del malidgno ke desvia los comentarios de un post inspirador a ver cosas fuera a lugar XD!!

    ResponderEliminar
  20. PLOOOOOOP! ya dejen de hablar en codigo no? =S

    ya kat!!! ya me disculpe por haberme equivocado en el agradecimiento! ¬¬

    La verdad es que todos los post que publican ta reee lindos!! ^^ ya sea sur o katte, kaate o sur!!

    ResponderEliminar
  21. este es el post original???.. jeje no m acuerdo tan igualitos jejeje oie adriss kien es katte? kien es ella ^^ presentamela jeje....

    ResponderEliminar
  22. es el original...si...sorry es solo una deformacion de tu name O.O Pero tu tienes novia, le� por ahi...pa q quieres conocer otra; a menos q tee yo desactualizada, me avisas en todo caso y hacemos un intercambio de pa�ses!! ^^

    ResponderEliminar
  23. un intecambio d pais?? XD.. m kedo con mi kerido peru =D aunkee no vendria mal conocer algo importado XD

    ResponderEliminar
  24. lo ke sea igual me adoraran 0=)

    ResponderEliminar
  25. jaja este post dio ke hablar.. aver si lo vuelven a publicar XD

    un poco de cherry no vendia mal

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>