21 abril 2009

"El Día de la Tierra 2009"

¡El Día de la Tierra 2009, 22 de abril, marcará el principio de la la Generación Verde! Esta iniciativa de dos años culminará con el 40 aniversario del Día de la Tierra en 2010. Con las negociaciones para un nuevo acuerdo global para combatir el calentamiento global en el mes de diciembre, el Día de la Tierra 2009 debe ser un día de acción y de participación cívica, para defender los principios de la Generación Verde.

* Un futuro libre de dióxido de carbono, basado en la energía renovable, que pondrá fin a nuestra dependencia de los combustibles fósiles, incluyendo el carbón.

* Un compromiso del individuo con el consumo responsable y sostenible.

* Creación de una nueva economía verde que saque a gente de la pobreza creando millones de empleos sostenibles y que transforme el sistema educativo global.

En el marco de la Generación Verde, miles de acontecimientos se están planeando actualmente en escuelas, comunidades, aldeas, pueblos, y ciudades en todo el mundo.

Este miércoles 22 de abril, Perú será por primera vez, parte de esta celebración mundial, inscrita en la página de la Red Oficial del "Día de la Tierra" (http://www.earthday.net/node/15312) la actividad organizada y auspiciada por Naturale se llevará a cabo en el distrito de Surco, donde a las 8:30 a.m. escolares de esa comunidad sembrarán 100 plantones de árboles, entre otras actividades.

A partir de las dos de la tarde, las organizaciones más importantes dedicadas a la ecología y al cuidado del medio ambiente estarán en el Parque de la Amistad de este distrito ilustrándonos acerca de sus actividades, metas y proyectos, así como enseñando a los participantes sobre el medio ambiente y su cuidado. Invitados especiales serán instituciones educativas y grupos de Scouts.

1 comentario:

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>