Durante la Conferencia de Mujeres de la Universidad Brigham Young, este viernes 2 de mayo de 2008, el Pte. Monson elogió el rol de servicio de las mujeres Santos de los Últimos Días y aportó valiosas indicaciones sobre cómo mejorar este servicio. 17,000 asistentes al Centro Marriott pudieron escuchar este mensaje.
“Gracias por el servicio desinteresado que dan a otros. Los servicios que proveen son los hilos dorados en el tapiz de nuestras vidas”, dijo. La adversidad, explicó por otra parte, no es sólo parte común de la vida de las personas, sino parte del proceso por el cual llegamos a ser lo que Dios desea que lleguemos a ser. “Una pregunta que debe responder cada uno de nosotros es ¿vacilaré o terminaré?”. El Pte. Monson alentó a cada persona a ejercer la fe y a no permitir entrar el desánimo, especialmente el que puede provenir de dudas interiores.
“Algunas veces”, explicó, “os sentís inadecuadas e incapaces porque no habéis hecho todo lo que sentís que deberíais hacer. En vez de continuar escarbando en lo que causa vuestro problema, contemplen lo que han hecho” para resolverlo
Cuando seguimos la inspiración que nos da el Señor y damos todo de nosotros en nuestros llamamientos, podemos estar seguras que el Señor está complacido con nosotros :)
ResponderEliminar