23 noviembre 2008

!!Feliz Cumpleaños Yo !!

Bueno quería compartir con ustedes mediante este un post un día en el cual se recuerda el día en que vine al mundo = ) a eso de las 4 pm hacia un solazo = ) en la ciudad de Moyobamba (Dpto San Martin) aunque siempre me considere Riojano = ) por vivir siempre ahi = ) Creo que es un momento especial aunque no siempre para mi, ya saben uno extraña a la familia = _ ( pero bueno creo que pronto estaremos reunidos nuevamente y disfrutando de su compania = ) es bueno tener a la familia, pero tambien es bueno tener buenos amigos, con quienes compartir, pasar buenos momentos y disfrutar de buena compania = ) gracias a todos por su amistad = ) ya les pondre las fotos de los saludos y contandoles como me fue O.o Saludos a todos. Continuara....

6 comentarios:

  1. Feliz Cumpleanos
    pasalaaa lindo mi cbzn preferido.... =P te kelo mucho mucho mucho mi feisimo...

    ResponderEliminar
  2. ahh... otra cosa...provecho con tu riquisima decoracion de disney jejej me das risa oe.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito diseño..me gusta..tiene un toque disney jejeje:)
    "¡Hoy has cumplido un año más y te quiero hoy cantar, has crecido y sabes más...que lo cumplas feliz...que lo cumplas feliz!"
    Feliz cumple amor de mi vida , que Dios te bendiga siempre por tener un justo corazón :)TAMA CDLCP

    ResponderEliminar
  4. hey man...feliz cumple ps...espero lo hayas pasado recontra chvre...junto a la gente q t kiere...ps...gracias x todo lo q haces y publicas en este blog..es una buena info..y sabes...q todo t vaya bien...gracias x todo..y FELIZ CUMPLE POS..

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaa nenoteeeeeeeee, yo quise escribirte antes (osea el dia de tu cumple >.<) pero tu pagina chafio u.u" y la verdad despues lo olvide T_T.. pero tu sabes que yo te kelo muchooooooo!! y que te deseo lo mejor no solo para tu cumple sino para toda tu vida.. que te considero un chavo genial y suertudos a todos tus amigos xD.. espero que lo hayas pasado genial con las personas que deseabas pasarlo xP y que cumplas muchos muchos mas y te pongas como pasita antes que yo =D. besitos...

    ResponderEliminar
  6. jaja como pasita =S jeje no inventes =D Graciasssssssssss por los saludos y por la llamada =D gracias por todo = ) te quiero mi buena amiguita = ) vales muchooooo = )

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>