24 noviembre 2008

Saluditos Cumple Surplus21 - 23 Nov

Como sabran hoy fue mi cumple asi que lo pase muy bien en compañia de estas 2 bellezas = ) mi primis Fiorellita, Mi flaquita Vickita y mi amigo de infancia Italo = ) estuvimos por todos lados en la ciudad de trujillo y fuera de ella = )

Recibi muchos saludos el dia de hoy, asi que me hize una lista de los saluditos = ) como para que vean cuanto me quieren O.o y se acuerdan de mi =S

Lo puse en orden aleatorio asi que no hay ningún tipo de orden de legada ni nada por el estilo = )

2). Un saludo de mi buena amiga Arleane Vasquez en mi hi5 y tambien con un dia de anticipacion = ) se agradece y valora mucho el gesto = )

3), Mi amigo Jhon Portilla tambien se hizo presente = ) gracias por el saludo mi buen amigo. Ya te aviso sobre el tono = )

4) - Mi Primo haciendose presente desde lima con un saludo por el msn = ) gracias primazo por los buenos deseos y la buena vibra = )
5) - Tambien mi cuñadita Cintya Rengifo se hizo presente con un saludo. Aunque este alerta es automatico = ) pero pase parte de la tarde con ella y comimos de lo mas rico = )

6) Mi hermanito Erick Vela enviando un email desde los Unites = ) saludandome por mis 26 añitos de vida = ) se agradece mucho. Luego me dio una llamada al telefono fijo para hablar un rato y aconsejarme = ) Saludos hermanito Erick = )

7) - Los amigos de Bloodzone tambien con un pequeño saludo automatizado pero en vale = ) jeje
8) Topsony tambien un saludo Automatico O.o

9) Un compañero de la mision: Mi buen amigo y hermano = ) Harold Gonzales desde la ciudad de Bolivia haciendose presente con el saludo por el msn = ) tambien de paso se nos unio al grupo la Jas trujillo = ) Gracias amigazo valoro mucho el gesto = ) y bonita la familia = )
10) Una amiga muy pero muy especial Giovannita Saavedra que a pesar de la distancia seguimos cultivando lo hermoso que es ser amigos = ) gracias linda. Te quiero y aprecio un monton = ) estes donde estes siempre sonrie mucho y se feliz = )
11) Otro mas para la coleccion de saluditos automaztizados = ) aunque este tenia la peculiaridad de darte una semana para descargas de su foro como usuario premiun hehe = ) graciasssssss = )

12) Un cumple alerta desde la ciudad de Rioja. Un compañero de colegio. Un buen amigo que siempre nos vemos cada vez que voy por rioja = ) gracias amigo = ) o gracias a sistemas automatizado = )
13) Aqui mi hermano en el msn = ) deseando y felicitandome por el dia de mi cumpleaños = ) gracias hermanito = ) te quiero mucho = )14)- Mi promocion de colegio Gladys Inga = ) que me saludo via msn = ) y aconsejandome que me tirara un bomba ( enborracharme ) por mi cumple = ) jeje chevere. Gracias amiguita y gracias por tu amistad = )

15) Mi ñañita linda, mi hermanita querida. Haciendose presente con su peculiar saludito jeje y luciendose con su taiwanes o coreano O.o jeje ya sabes diske la poliglota ( asi creo que se escribe ) jeje16) Automaticamente de Entrebits

17) Truculencia automaticamente O.o
18) Y un par de globitos de nuestros amigos de arroba. com = )

10 comentarios:

  1. haha es chino oe....no koreano....
    Lindo mi cbzn con sus saluditos...
    te adoro oee feisimo.. y que bueno que lo hayas pasado lindo con fio y vicky =)
    viejitooo,,, un anio mas =P
    te keloooo

    ResponderEliminar
  2. No te me pongas rabiosito jajaja, tu sabes que todos valoramos lo que haces es que la gente para ocupada y así es la vida..recuerda que te amo y que debes ser feliz :)

    ResponderEliminar
  3. mi primo bello sabes q t adoro!!!!!!!, sipz la pasamos muy lindo esepto q me hayas empujado jajja, tu y vivky son una linda pareja los quiero mucho y deseo q sean muy felices .....

    ResponderEliminar
  4. eshe mi primo bello, la pasamos chevr pucha ya etas tio ah jajja mentiraaaaaaa te adoro primo y tb a vicky son una linda pareja!!!!!!!!y q sigan siendo tan felices como hasta ahora

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIII!! REE FELIZ CUMPLE AL AMIGUIN SUUUUUUUUUUUR! COMO SE VE LA PASASTE DE DIEEEEEZ!! ^_____^

    TE LO MERECES! y gracias x tu time pal blog q lo mantienes a full y cada día con nuevas y chevres mejoras!!

    MIL FELICIDADES!!

    DESDE LA PATAGONIA ARGENTINA!!

    ADRISS

    ResponderEliminar
  6. Ya vez que te salude 2 veces, un día antes... el mismo dia... y aún creo que mas que 2 veces...Sabes que te aprecio mucho y sé que lo pasaste súper bien...
    Sólo una corrección... no son 26... a menos que tambien vengas con 2 años de garantia. jajaja

    Cuidate amiguis. Y Felicidades again! Y como siempre... Gracias por soportarme. Friends 4 Ever ....
    & Ever

    ResponderEliminar
  7. Shhhh con la edad Arleane =S

    ResponderEliminar
  8. me extraña amiguin suuuuuuur!! eso d la edad dejalo pa nosotras!! jiji ademas la edad se lleva por dentro! ^___^ y de ahi pa afuera! (weno aunq no dije nada nuevo!)

    ResponderEliminar
  9. Lo sè = ) solo puse mi edad 26 al hablar para ver quien decia algo O.o asi que fue Arleane que puso enfasis en ese punto =S jaja

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>