01 septiembre 2011

El Ratón y la ratonera

Un ratón vagabundo llegó a una casa, mirando por un agujero de la pared, ve a un hombre entregando un paquete y una mujer abriendo el paquete, rápidamente pensó: "¿ que tipo de comida podrá haber allí? y se imaginó un sabroso queso se le hacia agua la boca de pensar que era de sus preferidos quedo aterrorizado, cuando descubrió que era una ratonera. Fue al patio de la casa a advertir a todos:


"¡ Hay una ratonera en la casa, una ratonera! " la gallina que estaba buscando sus lombrices en la tierra, cacareo y le dijo: "¡ discúlpeme señor. ratón; entiendo que sea un gran problema para usted, pero a mi no me perjudica en nada, ni me molesta! " y el ratón se entristeció .

El ratón siguió corriendo buscando ayuda llego hasta el cordero y le dijo. "¡ hay una ratonera en la casa!" "¡ discúlpeme, señor. ratón, pero no veo nada que pueda hacer, yo como pasto. quédese tranquilo, usted esta en mis oraciones!"

El ratón se fue hasta donde estaban las vacas, y le dijeron: ¿¿ que nos dice señor. ratón, una ratonera? ¿estamos en peligro por casualidad nosotras ? -- ¡ creo que no !entonces el ratón se volvió a la casa, cabizbajo y abatido, para encarar solo la ratonera ..

Aquella misma noche se escucho un ruido. como el de una ratonera agarrando su victima. la mujer del estanciero corrió a ver que había en la ratonera.

Pero, en la oscuridad, no vio que la trampa había agarrado la cola de una víbora venenosa. la víbora la mordió. el paje la llevo corriendo al hospital. La mujer volvió con fiebre, nada mejor que un buen caldo de gallina. el hombre entonces tomo el cuchillo y fue a buscar al principal ingrediente: la gallina.Como la enfermedad de la mujer continuaba, amigos y vecinos vinieron a verla para alimentarlos, hubo que matar al cordero, pero la mujer no resistió, y acabo falleciendo.

Muchas personas vinieron al funeral. el pobre hombre, muy triste y agradecido por la solidaridad, resolvió matar a las vacas para darle de comer a todos. La próxima vez que oigas decir que alguien esta enfrentando un problema, y creas que a ti no te afecta, piénsalo dos veces en todas las casas pueden necesitar una ratonera ¡y todos los integrantes corren peligro!

"Ayuda a tu prójimo" nota: ¿ se dieron cuenta quien se salvo ?

16 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhh una ratita jeje

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22/6/08

    Pero no me gusta esta historia.... todos mueren menos la raThhhita!!!

    ResponderEliminar
  3. eske ta bien alimentada jejeje.. aun te espera jujuju

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22/6/08

    chester!!!!.... tu por nada captas el mensaje... de preocuparse x los problemas de los amigos tb no????.... ahora vas a ver!!!!! cria rathas te sacaran los ojos!

    ResponderEliminar
  5. no lo crio para mi jujujuju.. ke mas keres ta bien gordita =D

    pa ke te muerda jua juaa juaaa

    ResponderEliminar
  6. jajaja y dale con lo mismo =S jaja

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23/6/08

    =(.... pero si tu eres un gato!!! y los gatos comen Rathas!!!!...

    ResponderEliminar
  8. pa eso hay comida enbolsada.. mas rico y sano XD

    ResponderEliminar
  9. que tal cambio de tema!!!


    Surplus! para la proxima cambiale los animalitos! =P

    ResponderEliminar
  10. Esta pelea es de nunca acabar. Recuerden que del odia al amor hay solo una paso =D

    ResponderEliminar
  11. ke hay de malo en esa ratita???

    dejad la rata en paz..ke no le hace daño a nadie.. weno a una si =P jejeje

    flann sera un bonito regalo d bodas =D


    jejejejej

    ResponderEliminar
  12. Anónimo24/6/08

    jajaja!!! BODA??? YO???? alejate de mi Ratubela!!!... Y Ñaño no te pongas celoso pess!! ya estoy grande me se cuidar sola!!!!----CANSADA DE SAPOS Y RATHAS---

    ResponderEliminar
  13. jajajaja pone como en tu nick dl msn!!.. weno weno si keres boda conmigo.. ponte en la fila =P, compra tu cupon en teleticket, o has tu promo =P jejeje :S ke hablo?? =?..

    ResponderEliminar
  14. Anónimo25/6/08

    JAJA!!! veste te crees buena mercancia????!!!.... pero mira! quien debe quedarse en la fila de espera es otro.... ojala que tu alcances cupo... aunque ni modo te ahorro la molestia!!!... no acepto animalitos... y los gatos fuchi!!! prefiero los perritos!! jojo!! =)

    ResponderEliminar
  15. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ke wena jajajajaja... sisisi TODO LO KE TU DIGAS ;)

    ResponderEliminar
  16. =?

    tranquilo chico.

    aunque media rara la historia jeje

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>