22 abril 2012

¿ Qué Tipo de Música Escuchas ?


“Cierto tipo de música es espiritualmente muy destructivo… el ritmo, el sonido y el estilo de vida de los que la interpretan apartan el Espíritu. Es mucho más peligrosa de lo que ustedes se imaginan, porque les asfixia los sentimientos espirituales”

Presidente Boyd K. Packer, Liahona, enero 1995

7 comentarios:

  1. Esto es muy cierto hay musica que te dice baila, otra que te hace pensar y quizas sentir amor, otras que son feisimas en fin ....la música es un arma con mucho poder para el bien o el mal...a mí me gusta la música romántica,la que yo llamo de la iglesia porque habla de cristo y te invita a ser mmás como él, la infantil (por mi trabajo) la clásica, la opera, la instrumental, la de relajación :)
    No me gusta mucho la música en inglés, pero la escucho porque a una personita especial le gusta y me ha dicho que aprenda inglés jejeje.

    ResponderEliminar
  2. si no edifica no sirve!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, es cierto, la música mucha influencia en las personas, y tenemos que cuidar lo que escogemos de musica, porque hay perosnas que solo piensan que con no decir cosas malas esta bien, pero la musica en su quiza sigue siendo ofensiva para el espiritu... y eso es lo que debemos evitar.

    ResponderEliminar
  4. El espiritu es muy sensible, debemos cuidarlo y mantenerlo con uno; Claro escuchando buena musica =D

    ResponderEliminar
  5. por supuesto brother solo buena musica, no te preocupes yo sigo tu ejemplo. jejeje...

    ResponderEliminar
  6. THEEE HEAVYYYYYYYYYYYYYYYYY METALLLLLLLLLLLLLLLL ISSSSSSSSSSSSSSSSSSS THEEEEEEEEEEEEEEEEE BESTTTTTTTTTTTTT....YEAHHHHHHHHHHH

    i write my email

    vip_iao3@hotmail.com

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>