28 abril 2012

Una vida continua de aprendizaje!




El viaje de hoy duraba aproximadamente 2 horas mas, sentada nuevamente en ese bus repleto de gente como suele ser costumbre aqui en la capital!!... Intentaba coger el sueño, para disimular el aburrimiento, prendi el radio y este ya no daba mas... se habia cansado igual que yo!.. pero a mi lado habia un niño que se quejaba, que pedia agua, que tenia sed, creo que en ese horno en el que se habia convertido el autobus todos suplicabamos por aire y agua, pero somos "adultos" y nos la tenemos que aguantar!... el niño le pedia con muchas ganas a su papi agua, pero por mas que aquel padre quisiese darle lo que pedia, el carro no llevaba bodega incluida, teniamos que esperar, creo que por un momento se llego a callar, quiza tambien se habia cansado de pedir!...


Pero me asuste cuando dijo - No papa! ya no puedo mas! - lo primero que imagine fue que vomitaria.... Noooooo!!!! gritaba mi cabeza!.... pero era que se seguia muriendo de sed, pobre niño, yo no llevaba nada de agua, pero vi que una señora habia despertado al escuchar al niño , cogio su bolsa la abrio y le dio un refresco de esos que vienen en cajita!... - Gracias !! - dijo el niño, pense que lo primero que haria seria tomarselo sin dejar una gota, vi que no hizo lo que pensaba, a su lado estaban sus tres hermanos que en ningun momento oi quejarse como lo hizo el, y empezo a repartir el poco refresco que venia en la cajita a cada uno de sus hermanitos, luego le invito al padre , y en ningun momento le escuche alguna queja... al final creo que le quedaron solo dos gotas de aquel refresco!!!... estas le fueron suficiente para calmar su sed!!!...

Que aprendieron de esto?! .....Es que son cosas de NIÑOS!!!

6 comentarios:

  1. Nuestros niños siempre nos enseñan en esta vida de alguna u otra manera =D no por nada de ellos es el reino de Dios!!! =D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/8/08

    Tu lo haz dichoO... Gracias por tus palabras inspiradoras mi querido Ojon! jijiji!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito mensaje :)
    yo siempre aprendo de los niños chiquitos :)

    ResponderEliminar
  4. =D me imagino de los niños del blog tambien =D Salu2

    ResponderEliminar
  5. un aprendizaje a lo feedback XD

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>