20 noviembre 2010

Salvaguarda al Amor

La gente joven algunas veces tiene la errada noción de que la actitud religiosa y la espiritualidad interfieren con la experiencia del amor. Asumen que los requerimientos de la Iglesia son interferencias y agravantes que interrumpen la expresión plena del amor. Oh, juventud, si pudiéseis saber que los requerimientos de la Iglesia son el sendero al amor, con guardarieles colocados con seguridad en su lugar, con señales de guía claramente marcadas, con ayuda a lo largo del camino. Cuán necia es la juventud que siente que la Iglesia es una barda alrededor del amor para guardarlo fuera de alcance. Cuán infortunado es resentir el consejo y las restricciones. Cuán afortunada es la persona joven que sigue las normas de la Iglesia, aún si es por mera obediencia o hábito, porque encontrará un éxtasis y un gozo cumplido.
- Élder Boyd K. Packer, Presidente del Quórum de los Doce Apóstoles, "Eternal Love", pág. 5

3 comentarios:

  1. Creo que las enseñanzas de la iglesia lo unico que desean es que nos mantengamos puros para que podamos ser plenamente felices en un momento determinado. Es una gran bendicion el tener la ayuda de los lideres de la iglesia y del Espiritu para purificar nuestras expresiones de amor, sobre todo en este tiempo cuando el amor esta siendo tergiversado.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto aveces vemos a los mandamientos de Dios como restricciones, que de alguna manera nos quitan esa libertad. Pero como bien lo aclaran son una forma de protección para los jovenes. Ya que cada dia satanas perfecciona su manera de hacer caer a los hijos de Dios y sobre todo a los jovenes.

    ResponderEliminar
  3. Eso es verdad ...la iglesia protege nuestro amor...el amor puro siempre ;)

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>