07 junio 2011

"Nuestra Meta"

Nuestra meta es desarrollarnos al máximo de nuestro potencial; es sobresalir y esforzarnos por alcanzar la perfección. Sin embargo, recuerden que nuestra labor en esta vida no es el ir por delante de los demás, sino el ir por delante de nosotros mismos.
El batir nuestro propio récord, el vivir más rectamente de lo que vivimos en el pasado, el soportar nuestras pruebas de forma más hermosa de lo que jamás soñamos, el dar como nunca antes hemos dado, el hacer nuestro trabajo con más ahínco y con mejores resultados que nunca, ése es el verdadero objetivo y, para lograrlo, debemos tomar la determinación de aprovechar al máximo las oportunidades que se nos presenten.
Debemos alejarnos de las tentadoras artimañas y de las trampas que de manera tan ávida y cuidadosa nos ofrece “el viejo llamado desidia”. Hace dos siglos, Edward Young dijo que “la desidia es el ladrón del tiempo”.
En realidad, la desidia es mucho más que eso; es el ladrón del autorrespeto; nos fastidia y arruina nuestra diversión; nos priva de la plena realización de nuestras ambiciones y esperanzas. Sabiendo esto, debemos volver a la realidad con el certero conocimiento de que “éste es mi día de las oportunidades y no lo voy a malgastar”.
Elder Thomas S. Monson, "El Faro del Señor: un mensaje para la juventud de la Iglesia", Liahona, Mayo 2001

3 comentarios:

  1. lo siento, mi lema deberia ser "Hoy elijo que pensar y no lo voy a malgastar"..me recuerdas a una cancion:..tengo mucho que aprender de ti amor...en verdad lamento la forma que elijo pensar...uan disculpa publica :P

    ResponderEliminar
  2. Cada dia debe ser uno mas de progreso para todos nosotros. No podremos progresar lograrnuestro potencial si no nos esforzamos por ser mejor de lo que fuimos ayer. La vida nos da muchas oportunidades, el secreto esta en no malgastarlas. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Nunca perder nuestra verdadera meta =)

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>