Algunos incorrectamente piensan que la Iglesia es un lugar donde se reúne gente perfecta para decir cosas perfectas, pensar cosas perfectas y tener sentimientos perfectos. Permítanme disipar de inmediato esa idea. La Iglesia es un lugar donde nosotros, como personas imperfectas, nos reunimos para ayudarnos y fortalecernos unos a otros a medida que nos esforzamos por regresar a nuestro Padre Celestial. Cada uno de nosotros viajará por caminos distintos en esta vida terrenal. Todos progresaremos a un ritmo diferente. Las tentaciones que aflijan a su hermano quizás no les afecten a ustedes.
Nunca subestimen a los que sean menos perfectos que ustedes. Nunca se molesten porque alguien no pueda hablar tan bien como ustedes, dirigir como ustedes, servir como ustedes, tejer, labrar o brillar tan bien como ustedes.
La Iglesia es una sociedad de mejoramiento mutuo con la meta de ayudar a todo hijo e hija de Dios a regresar a Su presencia. Una forma de medir el valor de ustedes en el reino de Dios es preguntarse: “¿Cuán bien estoy ayudando a otros a lograr su potencial? ¿Apoyo a los demás miembros de la Iglesia o hablo de sus faltas y defectos?”. Si critican a los demás, están criticando al reino de Dios. Si edifican a otros, están edificando el reino.
-Elder Joseph B. Wirthlin, "Lecciones aprendidas durante la jornada de la vida", Liahona, Mayo 2001
No hay comentarios:
Publicar un comentario
!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com
Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D
<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>