02 febrero 2015

"Se anuncia fecha de apertura del Templo de Trujillo"

  

Foto Tomada hoy lunes 2  Febrero 2015

La Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció de manera oficial la fecha a partir de la cual los miembros de la Iglesia podrán efectuar ordenanzas en el sagrado Templo de Trujillo.
La casa abierta pública gratuita para el Templo de Trujillo en Perú comenzará desde el viernes 8 de mayo hasta el Sábado 30 de mayo de 2015, todos los días excepto los domingos 10, 17 y 24 de Mayo. La celebración cultural tendrá lugar el
sábado 20 de junio y el templo se dedicará el Domingo, 21 de junio, en tres sesiones.
Las sesiones de dedicación serán transmitidas a las 9:00 am, 12:00 pm y 3:00 pm a todos los centros de reuniones de La Iglesia en Perú. El bloque de tres horas de reuniones dominicales del 21 de Junio se cancelará, de manera que los Santos de los Últimos Días puedan participar en la transmisión de las sesiones.
Así el Templo entrará en funciones el día martes 23 de junio de 2015 para todos los miembros de la Iglesia, sin embargo, sesiones por invitación previa se llevarán a cabo el lunes 22 de junio de 2015.
Del 05 al 07 de mayo de 2015, el Templo de Trujillo recibirá de manera especial a los medios de comunicación , para lo cual invitamos a los medios de comunicación a ponerse en contacto con esta sala de prensa oficial de la Iglesia en Perú para recibir mayor información sobre cómo participar en esta única experiencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>