27 marzo 2013

"Avance en la Edificacion del Templo de Trujillo Perú"

   Mientras revisaba la Pagina de la Jas en el Facebook me tope con esta fotito que lo publico el hno Alex Maguiña... lo cual me dio una inmensa alegria que pronto ya tendremos aqui en nuestro Trujillo un lugar santo y especial, tambien se me vino la idea de darme un vueltita por la zona y tomar algunas fotografias, ya me dare mi tiempecito para mostrarles con mas detalles los avancen que ya va tomando forma =) sinceramente nunca antes en mi vida he visto la edificacion de un templo y ahora con esta gran oportunidad de verlo desde sus cimientos =) Ya habra mas noticias al respecto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>