06 octubre 2011

"Adios Steve Jobs - Se fue uno de los Grandes"

   Se que lo habitual que escribo en este blog son temas de la Iglesia y religion. Pero esta vez quize hacer un parentesis para expresar mi tristesa por la partida de uno de los grandes de la tecnologia. Desde aqui Jas Trujillo, queremos hacer un sencillo, solemne y justo homenaje a un hombre que ha marcado y marcará una época, en un siglo tan significativo como el nuestro. Apple, confirma la muerte de Steve Jobs a los 56 años de edad. Un sentido pésame a uno de los mejores CEO de la industria tecnológica mundial y de la historia. Steve Jobs, DEP y gracias por todo, tu obra, perdurará siempre.

Tributos:
Ademas de poner la noticia en la portada en Apple han habilitado una pagina minimalista donde se exhibe el siguiente comunicado:

Apple ha perdido un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido a un increíble ser humano. Aquellos de nosotros que hemos sido lo suficientemente afortunados de conocer y trabajar con Steve hemos perdido un querido amigo y un mentor inspirador. Steve deja detrás una compañía que sólo él pudo haber construido y su espíritu siempre será la base de Apple


Bill Gates ha enviado la siguiente carta:


“I’m truly saddened to learn of Steve Jobs’ death. Melinda and I extend our sincere condolences to his family and friends, and to everyone Steve has touched through his work. Steve and I first met nearly 30 years ago, and have been colleagues, competitors and friends over the course of more than half our lives. The world rarely sees someone who has had the profound impact Steve has had, the effects of which will be felt for many generations to come. For those of us lucky enough to get to work with him, it’s been an insanely great honor. I will miss Steve immensely.”

Si una persona ha ido ligada a la vida de Steve desde el principio ese es Bill Gates. Es la carta expresa su sentir por la perdida por la persona con que durante 30 años ha sido colega, competidores y amigos. Según Bill el mundo rara vez tiene la oportunidad de ver a una persona con el impacto de Steve, el cual perdurará durante generaciones. Por último cuenta que ha sido un gran honor haber podido trabajar con él y que le echará de menos siempre.

Mark Zuckenberg ha publicado a través de su Facebook el siguiente mensaje:
Steve, thank you for being a mentor and a friend. Thanks for showing that what you build can change the world. I will miss you.

En él le da las gracias por ser un mentor y un amigo y le agradece que le haya enseñado que lo que uno construye puede cambiar el mundo
No podia faltar el homenaje del gigante del buscador Google, haciendolo a su manera.

Sin duda, una gran pérdida para el mundo de la informática. Apenas tenía 56 años pero llevaba desde 2004, año en el que se le diagnosticó un cáncer de páncreas, pasando por varios problemas graves de salud.


Para conocer un poco mas de su vida les invito a ver este video que resume gran parte de su vida. Y de lo profundo de la figura de Steve Jobs.
Omicrono

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>