15 septiembre 2011

"Se hizo oficial el lugar para la Edificacion del Templo en Trujillo"

 Como les comentaba en el post anterior, ya se dió la primera palada acto que simboliza un compromiso de manera oficial que el futuro templo de Trujillo se edificaria en ese lugar.Una obra tan esperada para los Santos en Trujillo como es la edificacion del 2do templo aqui en el Perú.


  
Se acondiciono con toldos un pequeño recinto donde se pueda lleva a cabo una pequeña ceremonia simbolica, donde acudieron autoridades eclesiasticas del area como el Elder Uceda, Elder Zambrano y autoridades de la Ciudad de Trujillo como es el alcalde Ing. Cesar Acuña Peralta.

  
 Con estas palanas se iba a lleva a cabo la ceremonia simbolica que daba inicio a tan esperada obra por parte de los miembros Santos de los Ultimos Dias en esta parte del Perú, cumpliendose asi el sueño y oraciones de muchos hermanos fieles.

 Una fotografia de algunos de nuestros lideres eclesiasticos que nos visitaron para esta tan importante ceremonia sud. Podemos ver a la mano izquierda al Elder Uceda consejero del area.

 Como en toda actividad no podia falta la bella musica de nuestro hermoso coro, deleintandonos e invitando al espiritu del Señor aconpañarnos en este dia tan especial.


 La prensa presente tambien en este importante evento que no solo transcendera para esta vida sino que se proyectara mucho mas alla, ya que alfin tendremos un lugar donde bendecir a nuestros antepasados aqui en Trujillo muy cerca de nosotros.

 Todo listo para la palada, nuestras autoridades eclesiasticas con algunas autoridades del municipio trujillano iniciaron con la ceremonia simbolica.


 Ya han pasado dos años desde que se anuncio la construccion del templo aqui en Trujillo y con esta ceremonia el inicio de manera oficial que en ese lugar se edificaria un templo en Trujillo, un pedacito de cielo aqui en este mundo y en esta parte del pais, una gran obra que traera muchas bendiciones a la vida de tantos Santos de los Ultimos Dias.
 Un agradecimiento muy especial a algunos hermanos y hermanas que hicieron posible disponer de esta fotografias para poder compartirlas con todos uds, y que de alguna manera puedan sentir la emocion que tenemos todos los trujillanos y toda la iglesia de que la casa del Señor tiene un lugar mas en este mundo tan complicado. Un lugar donde podamos recurrir para bendecir la vida de todos nosotros y de nuestros antepasados. Gracias

1 comentario:

  1. Anónimo15/9/11

    Gracias richitar por el link y por tomarte las molestias de publicar estas fotos thanks =u

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>