16 septiembre 2011

"Charly =D "


De qué se trata?. Es una entretenida "comedia romántica" del tipo "las familias son eternas". Ok, es una mezcla extraña de eso. Cuál es la historia?. El RM (returned Missionary) es un espécimen bastante amermelado de la mágica tierra de Utah que quiere puro casarse con la "perfect mormón woman", hasta que conoce a Charly, una hermosa mujer fuera del convenio que es tooodoo lo contrario al RM. Osea, hasta ahí todo bien, la típica comedia romántica de una pareja dispareja; pero, a la mitad de la película, se pone tannnn taann ......
no voy a contar como se pone, pero si han visto y llorado con "las familias son eternas" me van a entender luego de que la vean.

12 comentarios:

  1. Esta peliiii me hizo llorar a mares..es lindísima wow...algo digno de ver ..se las recomiendo.
    gracias por el subirla..tama

    ResponderEliminar
  2. Your welcome =D. Si creo que fue una de las peliculas muy al estilo de las familias sin eternas version moderna =D

    ResponderEliminar
  3. yo llore en terminator cuando lo fundieron XP .. aunke en entre charly y rambo ... mm es dificil la eleccion =D

    ResponderEliminar
  4. Tienes problemas de ubicacion Krsitocat ?? jajaja voley o fulbito, y ahora Rambo o Charly =? jaja

    ResponderEliminar
  5. que hablas gatito? como es eso que rambo jejeje y bueno esa parte de terminator tambien me dio penita buuu jejeje

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/6/08

    Ohhhhhh!!!... Sam come back!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchicimas gracias!!! :) Me encanta esta peli :)

    ResponderEliminar
  8. wuu gracias amo la historia es genial!! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/2/12

    en que idioma esta

    ResponderEliminar
  10. Alejandro4/6/12

    estaba buscando esa pelicula me imaguino que debe estar muy buena

    ResponderEliminar
  11. alguien me podria enviar el link para verla online :(

    ResponderEliminar
  12. no puedo conseguirla , si alguien sabe por favor escriban a chani_235@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>