14 marzo 2011

"Todos los misioneros a salvo en Japon - Tras el Tsunami"

Los líderes de la Iglesia confirmaron esta mañana que todos los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días que sirven en Japón han sido contados y están a salvo. La Iglesia ha estado trabajando con toda diligencia para hacer contacto con los misioneros en Sendai a pesar de las dificultades que se han estado teniendo con los sistemas de comunicaciones y con los transportes hacia dentro y fuera de la ciudad. Las familias y amigos de los misioneros en el área de Sendai han estado esperando con ansiedad las noticias de que sus seres amados están a salvo. La Iglesia emitió una declaración ayer diciendo: “nuestros pensamientos y oraciones están con el pueblo de Japón tras el reciente y devastador tsunami y terremoto”.

La Iglesia está evaluando las necesidades de sus miembros y de los demás en las comunidades impactadas por el terremoto. Se ha confirmado la muerte de cientos de individuos y decenas de miles han sido evacuados. Cientos de hogares y edificios han sido destruidos y fuertes réplicas continúan estremeciendo el área. El temblor de 8.9 grados de magnitud fue el temblor más fuerte del que se tenga registro en Japón.

Fuente: EzineSud

3 comentarios:

  1. Gracias a Dios por cuidar a nuestros misioneros,también oraremos por nuestros hermanos que están sufriendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. También oraremos por nuestros hermanos chilenos que han sido afectados por los tsunamis.

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>