07 julio 2011

"El Mejor Partido"

El campeonato de fútbol estudiantil estaba por comenzar cuando el entrenador del equipo favorito se entero de que el papá de uno de los suplentes acababa de fallecer, así que fue a darle la terrible noticia... se de la estupenda relación que llevas con tu padre,desafortunadamente nunca lo trate, pero siempre los veía abrazados, sonriendo, comentando varias cosas. El estaba presente en todos los partidos y aunque no jugabas siempre tuviste su apoyo. Desafortunadamente me acaban de informar que tu padre a fallecido. El joven se tomo con las manos el rostro y empezó a llorar,y después de unos minutos le dijo al entrenador:Quiero pedirle un favor: déjeme jugar este partido. Para mi es trascendental aunque sea solo unos minutos. El entrenador se quedo pensativo unos instantes, estaba en juego el campeonato de fútbol que el siempre había soñado, pero también la felicidad de uno de sus pupilos, así que, después de meditar unos instantes pensó: "Unos minutos en el juego que intervenga este chico, no le afectara a nadie"

El joven entro al campo de juego. Su participación fue asombrosa, sus pases demasiado acertados, era alguien muy diferente al que conocían. El entrenador no podía creerlo el cambio radical de aquel chico. Al terminar el partido resulto ser el mejor jugador mas valioso, por lo cual recibió un trofeo. El entrenador, sorprendido se acerco al joven y le dijo: chico, estoy extrañado, te dije que tu papá había fallecido, se que se llevaban muy bien y sin embargo, te quedaste a jugar; tu juego no era bueno y hoy ofreciste un partido que no dejo sorprendidos a todos. El joven contesto llorando: Sabes mi papa siempre quiso verme jugar, pero nunca pudo porque era ciego, yo me sentía triste al saber que no me observaba, pero hoy por primera vez desde el cielo me esta viendo y le ofrecí el mejor partido de mi vida.

Recuerda: !!Valora todo lo que tienes en esta vida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>