07 marzo 2010

"Nuestros Misioneros en Chile - Todos estan a Salvo"

"Los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Chile entregaron seis toneladas de alimentos de los almacenes locales del obispo a la ciudad de Talca hoy 2 de marzo para ayudar a satisfacer las necesidades en varias poblados al norte de Concepción. Un segundo envío de 20 toneladas de alimentos se espera que llegue Concepción este mismo día en la tarde. Dos envíos adicionales con alimentos han sido enviados a las zonas afectadas al sur de Concepción.

A la mayoría de los centros de reuniones de los Santos de los Últimos Días en Chile les fue bien en el terremoto, aunque muchos están llenos de polvo. Al menos tres centros de reuniones sufrieron daños estructurales, y otro fue gravemente inundado. Una casa que también sirvió como un lugar de reunión fue arrastrada por el tsunami provocado por el terremoto.

Se han establecido contactos con todos los misioneros. Todos se han reportado a salvo y muchos están ayudando en los esfuerzos de socorro. Los misioneros que no pudieron regresar a sus apartamentos están hospedandose con los miembros o en los centros de reuniones."

Para Leer Mas:
Terremoto en Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>