18 julio 2011

¿Con que Proposito?

El siguiente discurso fue dado por el Pres. Alvin R. Dyer en una conferencia misional en Oslo, el 18 de Marzo de 1961. Es recomendable que cada miembro lea este menaje muchas veces para poder obtener un entendimiento mejor del propósito del evangelio restaurado.

Si ustedes como jóvenes, hombres y mujeres, no saben porque están aquí y porque el Señor esta tan ansioso para que prediquemos el evangelio en este tiempo y luego se hacen una serie de preguntas como esta: ¿Por que es que ustedes nacieron hoy, en vez de hace 2000 años? Y ¿Por que es que ustedes están sentados en este cuarto hoy y por alguna razón no nacieron en los días de Moisés o cuando Cristo estaba sobre la Tierra? ¿O piensan ustedes que el tiempo de su nacimiento fue solamente algo al azar, que nadie tiene que ver con eso?

Haganse otra pregunta, ¿Por qué es que es que ustedes son blancos y no de color? ¿Se han hecho ustedes esa pregunta? ¿Quién tenia que ver de que ustedes nacieran dentro de la iglesia y no nacieran con un Hindú o un negro? ¿Es Dios una persona tan injusta que les hizo a ustedes blancos y libres, e hizo a un negro maldito bajo la maldición de Caín que no pudiera poseer el sacerdocio de Dios? ¿Quién creen ustedes que decidio eso y con que razón lo hizo?, luego quizás ustedes se harían otra pregunta ¿Por que es que ustedes fueron retenidos en la preexistencia hasta esta ultima dispensación para venir al mundo entre los hijos de los hombres? ¿Hubo una razón para esto? ¿Quién lo decidio?

Cuando ustedes empiecen a obtener las respuestas a estas preguntas, entonces quizás empezaran a comprender porque.....
Download Here

1 comentario:

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>