14 julio 2010

"Sol de Media Noche - Stephenie Meyer"



Sol de media noche es la anticipada novela acompañante del libro Crepúsculo de la autora Stephenie Meyer, donde se relatan los eventos de Crepúsculo desde la perspectiva de Edward Cullen en lugar de Bella Swan.

Meyer ha declarado que Crepúsculo es el único libro de la saga que planea volver a narrar desde la perspectiva de Edward.

Para darles una mejor idea del personaje de Edward, Meyer le permitió a Catherine Hardwicke, la directora de la adaptación cinematográfica de Crepúsculo, y a Robert Pattinson, el actor que interpreta a Edward, leer algunos capítulos de la novela mientras filmaban la película para que se dieran una idea de por qué actuaba de ese modo.
Download Here

2 comentarios:

  1. Anónimo11/9/10

    debería de hacer de todos sobretodo de LUNA NUEVA hay deja muchas preguntas de por ejemplo que hizo edwuard mientras se fue de la vida de bella y terminar el libro de el sol de media noche para cuando sale dijo que en este año lo termina y casi se acaba el año y todavía no se ve que lo aya terminado por favor no nos dejes con esta incógnita si plis

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19/8/11

    =U Lo amooo

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>