16 junio 2009

"Beca Integral en BYU Hawaii"


Te gusta el sol, la playa y comer piñas?, bueno esta es tu oportunidad de eso y más al estudiar en BYU Hawaii con la beca integral denominada “I – Work”. Esta beca acepta a candidatos de cualquier parte del mundo. BYU Hawaii antes tenían una beca (schoolarship) solo para los asiáticos y polinesios, pero ahora desde Julio del 2009, podrán acceder a la beca antes mencionada “tuti li mundi”, ósea todos.

Hawaii es una isla muy cara, no solo por el tema del turismo, sino porque todo tiene que ser llevado desde el continente, elevando el transporte de los productos el precio de todo, salvo las piñas. Ello hacia que ir a estudiar a BYU Hawaii por parte de estudiantes latinos, sea casi utópico, pero ya no!!!

Los requisitos que piden son muy fáciles de cumplir, por ejemplo que hayas aprobado el Toefl (basta con el Michigan), y que te comprometas a volver a tu país cuando te gradúes.

Obviamente, deberás presentar tu estado de cuenta del banco o de tu sponsor, etc.; pero a la vez puedes aplicar a la beca, si te aceptan para estudiar y te aprueban la beca, esta te cubrirá todo, desde el costo de la matricula, seguro medico, habitación, además que podrás trabajar en el Centro Polinesio y en el campus.

Un requisito adicional es que no debes haber estudiado antes una carrera en tu país de origen, la universidad es para carreras de pre grado, no post graduados. Suertudos ustedes los más jóvenes que aun no han estudiado, en mi época no tuvimos esta oportunidad.

Aquí te dejo el link de la página web de BYU Hawaii donde podrás ver los requisitos: http://financialaid.byuh.edu/node/14

http://financialaid.byuh.edu/sites/financialaid.byuh.edu/files/I-WORK.pdf

¿La pagina esta en Ingles?, si claro que lo esta, y allí podrás leer todos los requisitos. ¿No hablas Ingles?… bueno prepárate y aprende Ingles, si no siempre te estarás lamentándote por perder oportunidades. Averigua lugares donde aprender. Por ejemplo le puedes dar click a los anuncios Google de esta página que publicita varias clases de Ingles.

Del link anterior, aquí les dejo un sub link que es una presentación de la beca I – Work : http://financialaid.byuh.edu/sites/financialaid.byuh.edu/files/I-WORK.pdf

Finalmente, averigua sobre Hawaii para ver si te gustara estudiar allí y saca tus cuentas y anímate, esta es una gran oportunidad.

Todos los requisitos están en los links que he puesto aquí. Por favor dirígete allí para las dudas que tengas. Evita hacerme consultas sobre la beca, pues toda la información esta a tu alcance, y si tienes dudas, escribele a BYU Hawaii… Suerte !!!

Fuente: http://www.estudiandoenusa.blogspot.com/

1 comentario:

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>