19 marzo 2009

"Biblia para los Santos de los Ultimos Dias"

Gracias a nuestros amigos de cumorah nos hemos enterado que ya esta por salir la versión de la biblia para los Santos de los Últimos Días.

Ya que la primera presidencia de la Iglesia ha anunciado la disponibilidad de la Biblia versión SUD en español.

La noticia es 99.9% segura y sera anunciado en una carta a leerse en el ultimo domingo del presente mes.

La primera presidencia ha dicho que se complace en anunciar la disponibilidad, desde el mes de Septiembre en los centros de distribución locales, de la largamente rumoreada versión sud de la Biblia.

Esta traducción estará basada en Reina Valera (no sale si 1906, 1960 o 1995, aunque la que mas se parece a la King James, la biblia en ingles, es la versión “Torres Amat”) y “contiene nuevos encabezamientos de capítulos, notas al pie de página, pasajes correlaciones con todos los libros canónicos y otras ayudas de estudio que realzarán la comprensión del evangelio de Jesucristo.”.

Esta edición de la Biblia sera considerada la oficial y reemplazara la actual versión oficial de la Biblia, la Reina Valera 1960

Dentro de los próximos meses serán anunciadas mas noticias al respecto, hasta ahora no se ha dicho nada (ni a favor ni en contra) del otro gran rumor canónico de los últimos años: El cuádruple en castellano.

3 comentarios:

  1. wowwwwwwwwwwwwwwww....que chevere noticia.. amigo...mas bien me tome la molestia de copiar este post en mi blog...para los que no esten registrados aki...gracias x la informacion tan actualizada n.n....a y puse tus creditos ah ...

    ResponderEliminar
  2. Chevere man. Aunque los créditos no son mios =D Salu2

    ResponderEliminar
  3. YA la tengo solo falta El cuádruple en castellano.

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>