26 mayo 2013

"Todavía nos aguarda lo mejor"

"Los que hemos vivido por algún tiempo, hemos notado que existen ciertos modelos en la prueba de la vida. Hay ciclos de temporadas buenas y malas, altas y bajas, periodos de gozo y tristeza, y épocas de abundancia así como de escasez. Cuando nuestra vida toma un curso inesperado y no deseado, a veces experimentamos tensión y ansiedad. Uno de los desafíos de esta experiencia terrenal es el no permitir que las tensiones y las contrariedades de la vida nos venzan, sino perseverar en las diversas épocas de la vida manteniendo una actitud positiva e incluso optimista.

Quizás cuando sobrevengan las dificultades y los desafíos, deberíamos tener grabadas en la memoria estas palabras de esperanza de Robert Browning: "Todavía nos aguarda lo mejor". No nos es posible predecir todas las tribulaciones y tormentas de la vida, ni siquiera las que estén a la vuelta de la esquina, pero, como personas de fe y esperanza, sabemos sin lugar a dudas que el Evangelio de Jesucristo es verdadero y que 'todavía nos aguarda lo mejor'."

(Élder L. Tom Perry, Liahona noviembre 2008, pág.7)

3 comentarios:

  1. hola! qué tal? Navegando por la web me encontré con tu blog y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

    espero te sirva como me sirvió a mi

    saludos (=

    Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

    ResponderEliminar
  2. Todavia nos aguarda lo mejor =D algo que podemos usar cuando nos vengan los desafios =D excelente discurso =D Salu2

    ResponderEliminar
  3. el animo ke necesitamos para sobrellevar los momentos dificiles =)

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>