24 mayo 2013

!!Material Usado en la Fabricacion de Garments!!

Estuve buscando informacion del tipo de materiales que usan en la fabricacion de la ropa para el templo y no hubo mucho por no decir casi nada O.o Pienso que la pagina web de la iglesia en el Perú deja mucho que desear en comparacion con otras web lds de Sur America, la razón no lo sè? que piensan ustedes?

Informacion de Otras Webs:

Tipos de tela
Su comodidad dependerá en gran medida del tipo de tela del garment que elija. Utilizamos una
amplia gama de telas para adaptar las prendas a la mayor variedad posible de necesidades y preferencias. Cada tela tiene características y propiedades que la hacen invaluable. Aunque la gama de telas es muy variada, los patrones (moldes) autorizados están cuidadosamente adaptados a los talles estándar en todos los tejidos. A continuación, se ofrece un resumen de las telas de garment disponibles.

DriSilqueEl DriSilque (pronunciado "dry silk") es una fibra de nylon de elevada suma de filamentos que resulta en un tejido ligero. El DriSilque se seca muy rápidamente, es más transpirable que otros tejidos de nylon, es bastante extensible y tiene una textura sedosa para el que lo lleva. Su transpirabilidad no es muy común para un tejido de nylon y lo hace más cómodo para lugares cálidos. (Si tiene calor y la prenda se pega a su piel, sepárela del cuerpo, sacúdala y verá cómo vuelve a estar cómodo de nueva!) Los garments hechos de DriSilque son más cómodos cuando se llevan algo holgados. Puede que el DriSilque no dure tanto como otros tejidos si se lleva ajustado o sin el debido cuidado. Cuidado: Lavado a máquina con agua fría, prendas delicadas. Blanquear sin cloro. Secadora a temperatura baja, prendas delicadas.

Malla de nylon (Nylon Mesh)La malla de nylon es también un tejido ligero 100% nylon. Se trata de un tejido calado, que lo hace muy cómodo para muchas personas, como los habitantes de zonas con climas húmedos. Este tejido de malla facilita la evaporación y se seca con rapidez. Como otros tejidos de nylon reduce la fricción entre los garments y la ropa. Está hecho de nylon de gran durabilidad y no tan extensible como el DriSilque.Cuidado: Lavado a máquina con agua templada, planchado permanente. Blanquear sin cloro. Secadora a temperatura baja, normal.

CorbanEl corban es un tejido de peso intermedio, acabado listo 100% de nylon. El corban tiene un tacto suave y es una buena elección para los hombres que prefieren un garment casi no producen fricción con la ropa. El corban es un tejido de nylon de gran durabilidad; sin embargo, algunas personas lo consideran demasiado caluroso. Cuidado: Lavado a máquina con agua templada. Blanquear sin cloro. Secadora a temperatura media, planchado permanente.

Jersey de algodón-poliéster
El tejido Jersey de algodón-poliéster es un tejido liviano mezclado con un 50% de algodón y un 50% de poliéster. Este tejido tiene un tanto similar al del algodón y absorbe bien la humedad. El componente de poliéster en el tejido permite a los garments retener su forma y reduce el encogimiento en comparación con los tejidos 100% algodón. Éste es un buen tejido para todos los climas y es idóneo para muchas personas que prefieren un garment similar al algodón. Cuidado: Lavado a máquina con agua templada, planchado permanente. Blanquear sin cloro. Secadora a temperatura media, planchado permanente.

Elastizado de Algodón-poliésterEl tejido elastizado de algodón-poliéster es también una mezcla 50/50 de algodón y poliéster. El tejido elastizado es más extensible y tiene una mayor durabilidad que el tejido jersey. Se utiliza un tejido elastizado liviano en los garments superiores femeninos estilo chemise sin costuras en la zona del pecho. Se utiliza un tejido de peso mediano en los garments inferiores masculinos. Cuidado: Lavado a máquina con agua templada, ciclo normal. Blanquear sin cloro. Secadora a temperatura media, ciclo para ropa de planchado permanente.

Jersey 100% de algodón
El tejido Jersey cien por ciento de algodón se emplea en garments de dos piezas para mujer y en prendas superiores con cuello redondo para hombre. El algodón es muy transpirable y absorbe la humedad pero no se seca rápidamente. Estos garments son para los que desean un garment de algodón cien por ciento o para los que tienen necesidades médicas, laborales cualquier otra, para un garment de fibra natural. Cuidado: Lavado a máquina con agua fría, planchado permanente. Blanquear sin cloro. Secadora a temperatura media, normal.

100% algodón elastizado
El tejido elastizado se emplea en los garments de una y dos piezas para hombre. El tejido elastizado es más flexible y tiene una mayor durabilidad que el jersey. El algodón es muy transpirable y absorbe la humedad pero no se seca rápidamente. Estos garments son para los que desean un garment de algodón cien por ciento o para los que tienen necesidades médicas, laborales o de cualquier otra índole, de utilizar un garment de fibra natural. Cuidado: Lavado a máquina con agua fría, ciclo para ropa de planchado permanente. Blanquear sin cloro. Secadora a temperatura media, ciclo normal.

Dri LuxDri Lux es un tejido suave y cómodo que contribuye a mantener el cuerpo seco. Está hecho con fibras Dri-releaseTM, que repelen la humedad y la alejan del cuerpo. Esta capacidad de conducción de la humedad es una característica de las fibras y no desaparece con los lavados sucesivos. El tejido Dri Lux es cómodo en muchos entornos y puede ser especialmente apto en zonas cálidas y húmedas. Los garments de Dri Lux se secan rápidamente y resisten al olor. Están hechos de tejidos jersey y elastizado. Dri Lux está certificado por Optimer. Dri-release, patente de E.U.A. nº. 5.888.914. Cuidado: Lavado a máquina con agua templada, ciclo para prendas delicadas. No añadir suavizante. Utilizar blanqueador sin cloro, según sea necesario. Secadora a temperatura media.

ThermaxThermax es un tejido térmico de poliéster elastizado. Está constituido por fibras huecas para atrapar el calor corporal y calentar al que las lleva. Los garments Thermax solamente se producen en manga larga y largos hasta el tobillo. Cuidado: Lavado a máquina agua templada, ciclo para ropa de planchado permanente. Blanquear sin cloro. Secadora a temperatura media, ciclo para ropa de planchado permanente.

CarinessaEl carinessa es un tejido nuevo. Está compuesto por un 91% de microfibra de poliéster y un 9% de lycra. Esta mezcla da lugar a un tejido cómodo y flexible que hace que el garment se mantenga en su sitio mejor, se mueva y se estire con el que lo lleva, y se ajuste mejor a cada tipo de cuerpo. La ropa se desliza fácilmente sobre el carinessa. El tipo de tela está disponible únicamente en prendas inferiores hasta la rodilla para mujer. Cuidado: Lavado a máquina con agua fría, delicado, solamente con colores similares. Utilizar blanquedor sin cloro, según sea necesario. Secadora a temperatura baja.

2 comentarios:

  1. Uhmm..bueno se hace lo que se puede pero hay que buscar la excelencia no? Esta buena la información gracias surplus21 tu siempre poniéndonos la día con todo...pienso que lo bueno se debe copiar y mejorar..talvez nuestra web es muy discreta no? jijiji

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>