14 julio 2010

"Stephenie Meyer - 2do Libro: Luna Nueva"

Resumen de la Historia del Libro
Luna Nueva (New Moon) es una novela de fantasía y romance para jóvenes creada por Stephenie Meyer y publicada en 2006; es la segunda parte de una serie de cuatro libros, de la que, además, están publicados Crepúsculo, Eclipse y Amanecer.

Segundo libro de la saga narrado en primera persona por Bella Swan.

El libro comienza con el cumpleaños número dieciocho de Bella (13 de septiembre), en la fiesta que organizan los Cullen para ella, Bella se corta abriendo un regalo. Jasper, el vegetariano más reciente de la familia, intenta atacarla al oler su sangre, pero Edward lo impide, empujando a Bella contra un mueble, y provocando así que ella se corte con unos cristales, al oler la sangre de Bella toda la familia Cullen, excepto Carlisle, intenta atacarla. Al final todo se calma.

Tres días más tarde, Edward le dice a Bella que no la ama y que nunca más la volverá a ver, que él y su familia se marchan de Forks. La decisión de Edward le rompe el corazón a Bella y la postra en una profunda depresión. Durante meses Bella no encuentra consuelo alguno, pero un día tras ponerse en peligro imagina escuchar a Edward y tras eso decide comprar unas motos estropeadas para ponerse en riesgo y volver a ver a Edward. Para arreglar las motos le pide ayuda a su amigo Jacob Black,(enamorado de ella), quien le ayudara a salir de su depresión. Durante la novela descubre que Jacob es un licántropo (hombre lobo), enemigo natural de los vampiros.

Pero al parecer las cosas no pueden ir bien para Bella, ya que Victoria, ansiosa de venganza por James, la quiere matar.

Bella, tras haber visto un día cómo los quileute (los chicos de la Push y amigos de Jacob) practicaba el salto del acantilado, decide practicarlo ella también y así poder ver a Edward.Pero ella queda atrapada en las corrientes marítimas, apunto de morir ahogada, pero es salvada por Jacob.

Alice, que puede ver el futuro, vio que Bella se caía de un acantilado, pero no pudo ver que Jacob la rescató, ya que en sus visiones no podía ver a los licántropos. Esta le cuenta a Rosalie lo que vio y decide marcharse a Forks para consolar a Charlie, el padre de Bella.

Al llegar se encuentra con que Bella está bien. Paralelamente Rosalie le cuenta a Edward que Bella se ha suicidado.

Bella consigue detener a Edward justo a tiempo. Pero Demetri y Félix (guardias de los Vulturis) los encuentran y se los llevan dentro del castillo donde vivían. Tras descubrir que Bella es humana, Los Vulturis le dicen a los hermanos Cullen que si no la transforman la mataran, porque sabe demasiado sobre vampiros.

Después regresan a Forks, donde Edward le confiesa a Bella que nunca la ha dejado de amar. Ella le pide que la transforme en vampiro, pero el no acepta.
Download Here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>