26 noviembre 2008

La Fe Esencia de la Religion Verdadera - Gordon B. Hincley


Tiempo atrás, habló en Salt Lake City un famoso periodista de cierta publicación nacional. Yo no pude escucharle, pero leí en el diario algunos comentarios acerca de sus declaraciones. Se le adjudicaba el haber dicho que "la certeza es enemiga de la religión". Tales palabras me han hecho reflexionar al respecto. La certeza, que yo defino como una seguridad completa y cabal, no es enemiga de la religión, sino su esencia misma.

Download Here

3 comentarios:

  1. me compre un ejemplar en el templo! me gusta bastante! y siempre lo utilizo pa tomar historias del libro!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno = ) ahora ya tienes ambas versiones = ) la fisica y la digital = ) Salu2

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>