12 febrero 2011

"Andar por la Fe - Ardeth Greene Kapp"

Le pediría a cada joven de la Iglesia de Jesucristo de los SUD que le preguntara a toda persona a quien conozca si ha escuchado, y si no gritarlo claramente a todo lo que den sus pulmones "¡Nadie es un don nadie! Todos somos "alguien" en el reino de nuestro Padre Celestial!" Todas somos hijas de Dios.

Tal es lo que declara la hermana Ardeth Greene Kapp en esta alen­tadora colección de consejos y relatos, titulada: Andar por la fe. El esti­lo cálido y afable de la hermana Kapp resulta cautivador al ella analizar la importancia de la fe, la naturaleza divina, el conocimiento, las deci­siones y la responsabilidad, las buenas obras y la integridad. Esta obra presenta mensajes de esperanza, de inspiración y de amor-mensajes que dan consuelo cuando la vida se vuelve dura, y dicha cuando parece estar bien encausada.

Download Here

3 comentarios:

  1. =D

    las hermanas son lo máximo pz!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22/4/11

    HOLA DE CASUALIDAD NO TIENEN LAS PARTITURAS O MUSICA INSTRUMENTAL DEL CD "ME ENCANTA VER EL TEMPLO" EN ESPECIAL QUIERO LA DE ENSEÑAD AL NIÑO/ME ENCANTA VER EL TEMPLO OJALA ME PUEDAN AYUDAR, GRACIAS.MI CORREO ES patty_yj@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>