01 noviembre 2011

En la floreria

Una mujer caminaba por un centro comercial cuando se fijó en el cartel: una nueva floreria.
Al entrar, se llevó un susto: no vio ninguna maceta, ningún ramo, ninguna cesta, pero era Dios en persona quien atendía en el mostrador.
-Puedes pedirme lo que quieras –dijo Dios.
-Quiero ser feliz. Quiero paz, dinero, facilidad para hacerme entender. Quiero ir al cielo cuando muera. Y quiero que todo esto se conceda también a mis amigos.
Dios se dio la vuelta y abrió algunos botes que estaban en el estante, sacó de dentro algunos granos, y le extendió la mano a la mujer.
-Aquí tienes las semillas –dijo. –Comienza por plantarlas, que aquí no tenemos los frutos
Fuente:Guerrero de la luz -- Paulo Coelho


Lo que me recuerda tambien a una escritura que me encanta... " He aqui, ¿os imaginais que podriais sentaros ne vuestros tronos y que, debido a la inmensa bondad de Dios, vosotros podriais no hacer nada y El os libraria? He aqui, si habeis supuesto esto, lo habeis hecho en vano...." --- Alma 60:11

3 comentarios:

  1. Anónimo14/7/08

    Ups!...Someone changed it!!!!!!!!! 0.o!

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhh esta hermosisimo, hasta a mi hermana le gustó.. gracias por compartirlo, y recuerden .. ah sembrar semillas de amor

    ResponderEliminar
  3. =D si a sembrar se ha dicho =D

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>