23 junio 2013

"Usted es una de esas inteligencias"

“Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza”, 1 Ti. 4:12. La vida del misionero debe parecerse en algo a la de los cometas, siempre en tiempo en su órbita, siempre en rotación con el mismo brillo, cuyo cauda, cola sea también resplandeciente, dejando huella a su paso; sin embargo, la vida del asteroide terminará algún día por desintegración, por unirse a otro cuerpo celeste, pero la suya MISIONERO, NUNCA JAMAS, porque es eterna, usted es una de las inteligencias de las que el Señor mostró al Patriarca Abraham, diciéndole: ” . . .; y entre todas éstas había muchas de las nobles y grandes”; Ab. 3:22, USTED ES UNA DE ELLAS, no lo olvide.”

7 comentarios:

  1. Cada uno de nosotros es especial =D con dones y cualidades divinas =D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21/6/08

    Somos grandes estrellas!

    ResponderEliminar
  3. Hablando de estrellas, este viernes vi una estrella fugaz... fue lo maximo xP. Estaba con unos amigos, y estabamos echados en el grass mirando la estrella del norte, cuando de pronto una luz surrealistica paso cerca de la estrella a la cual mirabamos. De verdad que me emocione mucho cuando lo vi, ya que fue la primera que veia algo asi de claro... Yo se, yo se... mi comentario no es muy relevante, pero en cierta manera se relaciona con las estrellas y los cometas. En la analogia de que misioneros se parecen a cometas xP!!!

    ResponderEliminar
  4. Hablando de estrellas, este viernes vi una estrella fugaz... fue lo maximo xP. Estaba con unos amigos, y estabamos echados en el grass mirando la estrella del norte, cuando de pronto una luz surrealistica paso cerca de la estrella a la cual mirabamos. De verdad que me emocione mucho cuando lo vi, ya que fue la primera que veia algo asi de claro... Yo se, yo se... mi comentario no es muy relevante, pero en cierta manera se relaciona con las estrellas y los cometas. En la analogia de que misioneros se parecen a cometas xP!!!

    ResponderEliminar
  5. Azuuu ese rato minimo un deseo =S jaja Gracias por compartir tu experiencia estrellistica =D

    ResponderEliminar
  6. estrellas??? pa mi ke andas en la luna ke otra cosa jejeje

    ResponderEliminar
  7. Adoro las estrellas...y yo pedi un deseo cuando vi una...ahhh y super cuando dos personas las ven al mismo tiempo :)

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>