01 junio 2014

"El Poder del Tiempo"

El tiempo, como el viento, seca las lágrimas. Como el agua, todo lo disuelve. Como el fuego, reduce las cosas a cenizas. Como el sol, todo lo ilumina.

Aclara lo confuso, descubre lo más oculto, encuentra lo perdido, propicia la tolerancia, reconcilia a los enemigos, pone a prueba el amor y la amistad, enceguece y extravía a los ambiciosos, se lleva las ilusiones y el orgullo, hace justicia a quienes fueron escarnecidos por la envidia o por la perfidia.

Quien pretende ir contra el tiempo, fracasa. Quien lo espera, se torna poderoso. Quien lo acepta por aliado, traba amistad con la sabiduría.

4 comentarios:

  1. El tiempo es un gran compañero =D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22/6/08

    El tiempo.. compañero impredecible... a veces lo tenemos de aliado algunas otras nos apuñala... el tiempo nos trae amigos, buenas personas en el camino... otras tantas consigo se lleva las mejores miradas, las mejores palabras.... el tiempo borra lo que nuestro corazon intenta construir... el tiempo borra las penas... el tiempo nos hace grandes... que el tiempo sea hoy!

    ResponderEliminar
  3. =D

    Hablar del tiempo me hace recordar que si se puede perdonar sinceramente a aquellos que nos han hecho mal, incluso podemos llegar a quererlos ^^

    Cuando utilizamos al máximo el tiempo para hacer lo justo !!! ya no queda tiempo para recordar aquello que hicimos mal o para lamentarnos =D

    ResponderEliminar
  4. Yep la vida sigue y el tiempo pasa volando =D

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>