 ¿Por qué más de 60.000 jóvenes postergan su educación, el salir en citas, sus carreras y otros intereses durante 18 meses a dos años para servir como misioneros pagando sus propios gastos y en lugares alejados de sus hogares?
 ¿Por qué más de 60.000 jóvenes postergan su educación, el salir en citas, sus carreras y otros intereses durante 18 meses a dos años para servir como misioneros pagando sus propios gastos y en lugares alejados de sus hogares?¿Por qué 18.000 esposos y padres de familia con trabajos de jornada completa pasan hasta 25 horas a la semana como obispos, atendiendo las necesidades de sus congregaciones sin que se les pague? 
¿Por qué millones de Santos de los Últimos Días contribuyen con el 10 por ciento de sus ingresos anuales como diezmo, y luego contribuyen con tiempo y energía cada semana en forma voluntaria como maestros, líderes de la juventud, secretarios y administradores o en docenas de otras asignaciones?
 ¿Y qué hace que un cirujano torácico y cardiovascular de éxito, y otros profesionales de éxito, abandonen sus carreras para servir como líderes ejecutivos de la Iglesia, donde tienen que enfrentar a diario los asuntos administrativos de la Iglesia y dejar a sus familias durante muchas semanas para reunirse con congregaciones en tierras lejanas?
¿Y qué hace que un cirujano torácico y cardiovascular de éxito, y otros profesionales de éxito, abandonen sus carreras para servir como líderes ejecutivos de la Iglesia, donde tienen que enfrentar a diario los asuntos administrativos de la Iglesia y dejar a sus familias durante muchas semanas para reunirse con congregaciones en tierras lejanas?A primera vista, una organización que presenta tales demandas de sus miembros parecería estar condenada al fracaso.
Pero una característica notable de millones de miembros de La Iglesia de Jersucristo de los Santos de los Últimos Días es su voluntad de dedicar cantidades extraordinarias de tiempo y energía a su iglesia
 
 
Si..él que pierde su vida por él la hallará y grnades tesoros de conocimiento y paz tendrá su mente y corazón :)
ResponderEliminar=D
ResponderEliminarcvr ;)
ResponderEliminaraver como se ve el nuevo avatar
ResponderEliminarEs verdad lo que dices Surplus, y agrego que los que han servido con todo su corazón, saben del gozo que se siente al hacerlo, y siempre estaran dispuestos y deseosos de volver a tener ese gozo.
ResponderEliminar=D cierto el servicio desinteresado es una cualidad de los mienbros de la iglesia =D
ResponderEliminarY es que la obra es verdadera... no hay dinero ni tiempo que recompense lo que Jesucristo hizo por nosotros... su inmensa bondad y entrega se refleja en cada uno de nosotros a medida que nos animos a seguir "firmes en la fe que guardamos"!!... Continuemos defiendo la verdad por la que luchamos!!!... enalteciendo cada llamamiento!!!
ResponderEliminarEl mundo no es capaz de entender lo simple y a la vez eficiente evangelio de Jesucristo. D
ResponderEliminar