16 julio 2011

"La Gratitud"

Es bonito entrar al internet y toparse con algunos email, en especial que reflejan agradecimiento por lo que uno hace desinteresadamente. No he sido muy bueno en mi manera de servir en estos años, estoy aprendiendo aun, cada dìa que pasa. Pero la mejor forma que tengo para poder servir es a traves de esta pequeño blog donde dìa a dìa informamos, aprendemos, compartimos y servimos a nuestros hermanos en cada parte de este mundo, personas que no conocemos en realidad solo sabemos que estan ahi y que siempre estan con nosotros; Quisiera compartir un mensaje de una hermana que siempre esta con nosotros, observandonos desde mexico, todas nuestras locuras y cosas que pasamos por nuestro querido Trujillo:


"Hno. le agradezco sinceramente por sus mensajes tan inspirados, ayer tome dos historias de las que publican y las leí en la noche de hogar que tuvimos en casa, me parecieron muy acertadas, reitero mi agradecimiento y continúen así! Hna. Susy flota de Yucatán México"

La gratitud es un don que el mundo necesita, el Salvador nos lo enseño, cuando dijo en Doctrin y Convenios 78.19 " El que reciba todas las cosas con gratitud serà exaltado".

Mas bien hermana Susy Flota gracias a usted por darse el tiempo de leernos, de soportarnos, y por usar las cosas que ponemos aqui para todo aquel que desea aprender de ellas.

Asi que ya sabemos hermanos y hermanas, seamos gratos, ya que la gratitud es una actitud que enaltece y exalta. Seamos agradecidos, expresa tu gratitud a todos los que te hagan favores o te ayuden dee alguna forma. Atte Surplus21

7 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo contigo surplus, recibir un agradecimiento es ufff...tan gratificante!=D lo sé porq lo he sentido, es tan lindo decirlo como recibirlo, nos hace más humildes y nos alienta a seguir adelante lo he sentido así al dar mi testimonio este dgo último, uno agradece, su testimonio crece y tiene más fuerza para obedecer; es como un ciclo y debemos esforzarnos pa' que siempre continue!

    ResponderEliminar
  2. asi es Sur.... el decir un GRACIAS es tan especial tanto para el q lo dice como para el q recibe. Hay una frase q aprendí por aki y me gustó mucho porque el mensaje es preciso y claro: "Es de buen nacido, ser agradecido". Asi q pongámonos como meta el serlo de aqui en adelante, q les parece?

    ResponderEliminar
  3. Decir Gracias no nos quita nada, sino por el contrario, da mucho al que lo recibe como al que lo dice... nos enseña no solo humildad pero tambien reconocer que somos parte de un todo y por consecuencia siempre hay algo por lo que debemos estar agradecidos.

    ResponderEliminar
  4. gracias ...may

    jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. =D "El que reciba todas las cosas con gratitud serà exaltado" en particular me llamò mucho la atencion =D, siempre hay cosas que mejorar y aprender. Gracias por sus comentarios y por estar aqui =D

    ResponderEliminar
  6. Gracias TAM por darme un buen ejemplo---tu siempre sabes como ayudarme TAMA

    ResponderEliminar
  7. Ser agradecido nos hará más felices... y como dice en D&C 59:7 Hay que darle gracias al Señor nuestro Dios en TODAS las cosas, y Todas las cosas significa lo bueno, lo difícil, no sólo en algunas o lo que salió como queríamos sino en todo!

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>