18 abril 2009

"The Singles Ward - Actualizacion"

En esta oportunidad les tenemos Singles Ward, una de las primeras y mas conocidas peliculas de cine popular mormon.
Aunque la pelicula es del 2002, y ya tiene una segunda parte, lo malo es que nunca habia visto la luz una version en castellano hasta esta semana.
Esta pelicula es un esfuerzo totalmente comunitario. Fue conseguida, pasada a computadora y compartida por uno de los hermanos, Jared Figueroa, y al poco tiempo, en un esfuerzo independiente fue traducida y sincronizada por otro usuario, Luis Juarez, el cual compartio su version traducida con nosotros. Me es muy alegre pensar que podemos hacer cosas como comunidad que son muy valiosas y que el sentido de ello es poder, gracias a nuestros talentos, ayudar a los demas. Quizas es solo una simple pelicula, pero creo que muchos sentiran que en un mundo donde somos tan poquitos tanto en numero como en las cosas que nos gustan, es un esfuerzo que se agradece mucho.

Actualizacion

Una actualizacion mas para todos ustedes, me tope con el hace un par de dias y me dije, seria bueno ponerla a disposicion de todos ustedes ya que con el problema de veoh tv, mejor que lo descarguen. Aqui les dejo espero que lo disfruten. Salu2

Singles Ward
partes: 7
Tamaño: 95.78 MB x parte.
Compresor: Winrar
Servidor: Megaupload

10 comentarios:

  1. Una buena pelicula, lo acabo de ver asi que esta superrecomendada. Bajenlo que no estara todo el tiempo =D Salu2

    ResponderEliminar
  2. Sí!! esta muy buena... tiene un poco de comedia, emocion, romance... it's a good one!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23/4/09

    Estaba buscando esta peli...GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. De nada =D siempre es bueno leer los comentarios Gracias =D

    ResponderEliminar
  5. pekelinda29/4/09

    ya la vi....me gusto mucho...no sabia que habia mas peliculas sud, solo habia visto gods army y charly...ahh un amigo me recomendo baptist at our barbecue ysingles 2nd ward creo asi son, si las consigo les digo donde por k aun no las encuentro GRACIAS por todo lo que nos brindan, no me siento tan sola en el ciberespacio....

    ResponderEliminar
  6. No tiene porque sentirse sola =D hay muchas personas en el red =D y creo que si tengo esas 2 películas cuando pueda lo pongo =D

    ResponderEliminar
  7. Alan Gutierrez18/6/09

    Hey racias por su valioso esfuerzo y dedicacion para con nosotros yo se que tendran su recompensa! su sitio es de lujo! sigan adelante y no desmayen nunca y siempre seamos HLJ!

    ResponderEliminar
  8. Danilo31/1/12

    What will you do now that Megaupload is closed?

    ResponderEliminar
  9. es posible descargar la por otro sitio como megaupload ya no sirve :(

    ResponderEliminar
  10. Anónimo23/3/13

    valen verga los mormones

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>