"En memoria: El Presidente Gordon B. Hinckley” ahora en línea
Un suplemento de 32 páginas al Ensign de marzo de 2008 titulado “En memoria: El presidente Gordon B. Hinckley (1910-2008)” está disponible en línea como texto y PDF.
Este suplemento esta re lindo. Me siento tan mal de saber tantas cosas maravillosas de nuestro amado Profeta cuando él ya se ha ido. He aprendido mucho de él durante mi tiempo de SUD y creo que mucho más desde su fallecimiento. Que bendición patriarcal tan increible!, pero estoy segura que aunque lo haya leido muchas veces nunca se imaginó todo el amor que ibamos a sentir por él. Los embajadores y el presidente se refirieron a su sabiduría... es que era la misma que asombraba a todos cuando oian a Jesucristo. GRANDE PRESIDENTE HINCKLEY!!!!!
Es muy bueno, =D
ResponderEliminarEste suplemento esta re lindo. Me siento tan mal de saber tantas cosas maravillosas de nuestro amado Profeta cuando él ya se ha ido. He aprendido mucho de él durante mi tiempo de SUD y creo que mucho más desde su fallecimiento. Que bendición patriarcal tan increible!, pero estoy segura que aunque lo haya leido muchas veces nunca se imaginó todo el amor que ibamos a sentir por él. Los embajadores y el presidente se refirieron a su sabiduría... es que era la misma que asombraba a todos cuando oian a Jesucristo. GRANDE PRESIDENTE HINCKLEY!!!!!
ResponderEliminarARIGATO GOZAIMAS HINCKLEY SAM!!
ResponderEliminar