01 junio 2011

"Mi Testimonio"




Hace unas semanas participe en una convención de adultos solteros, en ella el hermano nos comento que siempre tenemos experiencias espirituales pero muchas veces no le tomamos importancia a esos hechos por que los vemos pequeños comparados con otros.. Recordé el día en que me bauticé, “fue una experiencia maravillosa en mi vida” yo conocí el evangelio gracias al que hace tres semanas era mi novio. me hablo de la iglesia y logre tener un testimonio de la iglesia y antes de que el saliera a la misión me bautice (él me bautizo) bueno, para mi fue la experiencia mas maravillosa que, nunca voy a olvidar, ya hace dos años y medio de eso, mi novio (ex novio) regreso de la misión en este año, pues yo no estaba tan activa en la iglesia debido a que mi familia no es miembro y muchas veces tenia que quedarme ayudando a mamá en su trabajo los días domingos, (si no vaya problema en el que me metía ) ahora que el hombre que muy lindamente me enseño y me ayudo a poder progresar dentro del evangelio me dejó, me doy cuenta de que todos las cosas que hagamos tienen consecuencias eternas y que tenia dos opciones:

1. tomarlo para destrucción de mi vida alejándome de la iglesia.

2. preparándome mas para un día poder tener un hogar y una familia que viva el evangelio.

PUES DECIDI hacer lo segundo y ahora puedo entender y sentir que nuestro Padre Celestial nos ama y que todas las cosas tienen un propósito, así que estoy mas activa en la iglesia y tratando de ser aun mas fiel, participar de las actividades de la iglesia y sobretodo tener muchos amigos dentro de ella.

Amo a esta obra y se sin dudar que es verdadera, mi vida a cambiado y aun que no ha sido fácil, he logrado cambios extraordinarios en los cuales se que mis futuras generaciones se regocijaran del bello legado que yo comencé gracias al evangelio.


Carolina Maldonado desde San Pedro Sula - honduras

4 comentarios:

  1. El testimonio es lo mejor que tenemos. Es lo que nos mantiene fuerte, firmes y con buena base. Pero siempre enfocando ese testimonio hacia Jesucristo y su gran evangelio salvador =D

    ResponderEliminar
  2. Si!!!! comparto con sur, nada nos dara mas fortaleza en las adversidades y desafios que nuestro testimonio basado en nuestro Señor y Salvador JESUCRISTO!!!

    ResponderEliminar
  3. aveces por pekeñas cosas cerramos la vista en el camino ke debems seguir.. lo de carolina es un ejemplo de ke se puede seguir luchando por ser mejor.. GRACIAS POR TU APORTE!!

    ResponderEliminar
  4. Las cosas siempre suceden por algo...si no sabes la respuesta en el camino la hallarás...y mi mamá dice "no hay mal que por bien no venga"
    Gracias por compartir esto...todo te servirá de experiancia y será para tu bien ..lo sé :)

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>