14 septiembre 2007

Matrimonio de Muchachito Herve =)

Bueno amigos queria compartir con todos ustedes un email de uno de mis mejores amigos en lo que fue la Misión Sur, al parecer ya se nos casa =) les deseamos los mejor de lo mejor y sé que sera muy bendecido al tomar tan importante decisión, ya te seguimos los pasos amigo jeje =).

"Para mi es un gran privilegio comunicarles y a la vez hacerles participe de un gran acontecimiento en mu vida, este 20 de setiembre estoy contrayendo matrimonio con una de las mujeres mas hermosas del universo, siento mucho no hacerles llegar el parte pero aunk lejos o muy cercanos se encuentren kiero que compartan conmigo esa felicidad k por cierto durara por siempre, el 21 de setiembre estare sellandome en el templo, de ser posible por uds, me gustaria verlos y puedan acompañarme este dia" Con mucho aprecio.
Herve Pinedo"

Ya tamos que alistamos maletas para ese día, saludos amigo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>