24 marzo 2010

"Actividades en el CCM"

Una de las mejores experiencias que un hombre joven santo de los últimos días nunca debe dejar pasar en sus vidas, el poder dedicar 2 años al señor como misionero de tiempo completo. Aquí algunas de las actividades que se realizan en el primer lugar que un misionero llega al salir a la misión el Centro de Capacitación Misional (CCM) mas conocida como el paraíso:


Practica de la Enseñanza del Evangelio

En esta actividad los misioneros se enseñan lo unos a otros la Doctrina del Evangelio de Jesucristo, el mismo que enseñarán cuando se encuentren en el campo misional.
Como dice la frase la practica hace al maestro. Y en esta practica van puliéndose y aprendiendo unos con otros.




Actividades en Clase


Estas actividades comprenden la instrucción por parte de los maestros acerca de los atributos de enseñanza que los misioneros deberán desarrollar, doctrina e idioma (en el caso de misioneros Norteamericanos).




Aprendizaje del Idioma

Aquí se enseñan los principios básicos del castellano y su uso cotidiano bajo el programa TALL (Technology Asisted Language Learning). Además, los misioneros norteamericanos interactúan con los misioneros Latinoamericanos, sus maestros y miembros de la iglesia que asisten a las practicas de enseñanza


Actividad Física

Los misioneros realizan actividades deportivas de lunes a sábado, en donde se fortalecen física y anímicamente. El CCM consta de las instalaciones necesarias para llevar a cabo estas actividades, contamos con campos de fútbol, volley y básquet.


Actividad de Servicio

Cada semana los misioneros tienen la oportunidades de participar de proyectos de servicio y lo hacen con sus maestros conjuntamente con el personal de operaciones y mantenimiento del CCM



Proselitismo en el Campo

Durante la estadía en el Centro de Capacitación Misional, los misioneros tienen la oportunidad de salir al campo a proselitar, donde adquieren más experiencia en la enseñanza y encuentran personas maravillosas a quienes les comparten el Mensaje de la Restauración



Visitas al Templo

Los misioneros asisten frecuentemente a la Casa del Señor y logran obtener un testimonio más fuerte de Jesucristo y su expiación.



Prácticas con Futuros Misioneros

En su estadía, los misioneros tienen la oportunidad de recibir las visitas de jóvenes miembros de la iglesia con quienes practican la enseñanza del evangelio restaurado, lográndose muy buenas experiencias espirituales para los que participan de estas actividades. Estas prácticas son coordinadas por los líderes de las estacas y el CCM

1 comentario:

  1. Me dijeron que es un lugar muy especial... el paraiso como tu le dices??? Se convirtio en un chat misional ... que bueno surplus! Me gusta mucho lo que compartes sobre la mision !

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>