PISCO, Perú 17 de agosto de 2007 La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está subiendo hoy abastecimientos, instrumentos quirúrgicos, cajas del alimento para familias, y kits de higiene en un avión de carga 747 que volará directo de Salt Lake City al área afectada por un gran terremoto en Perú.
Después de que el temblor de 8.0 grados fustigara Perú el 15 de agosto de 2007, la Iglesia respondió inmediatamente. Trabajando de cerca con la Defensa Civil Peruana, la Iglesia inicialmente proporcionó 10,000 mantas y otros suplementos de emergencia, tales como tiendas.
Los líderes locales de la Iglesia han abierto cuatro capillas en Pisco como refugios y están proporcionando alimento y agua para peruanos sin hogar.
La Iglesia tiene una historia y presencia substanciales en Perú, donde su membresía está sobre los 430.000. Los presentes informes indican que siete miembros de la Iglesia están entre los muertos, con 14 dañados seriamente. Todos los misioneros de la Iglesia se reportan seguros.
Nota:
Pedimos a los hermanos y hermanas de la Stk Primavera, su colaboracion con los damnificados del Sur, que ultimamente han sido castigados por la furia de la naturaleza, que puedan donar ropas, frazadas, y todo lo que crean que puedan servir a nuestros hermanos del Sur. La recepcion de hara en la Stk Primavera ( Organización: Sociedad de Socorro ) . Gracias
=(
ResponderEliminarEs triste lo que pasan, pero Dios sabe porque suceden las cosas asi.
ResponderEliminarSi! es verdad... solo nos queda ser solidarios con ellos
ResponderEliminar