20 octubre 2014

"Evento soy Mormón"

  

El evento anima a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a cambiar su foto de perfil Facebook a una imagen que dice: "Yo soy un mormón." Desde el día 06 - 12 de Octubre. Los participantes pueden elegir entre un puñado de diferentes imágenes que se contabiliza en el caso de muro de Facebook. Se tiene la esperanza de que a medida que los miembros cambien su foto de perfil, amigos que no son de la fe descubrirán que saber un mormón y se les pedirá que "las preguntas sinceras, y las conversaciones relacionadas con el Evangelio...
Los participantes deberán seguir estos tres pasos:
* Cambiar la imagen de perfil de una de las "Soy un mormón" (fotos publicadas en la página del evento).
* En la descripción de la fotografía, mencionar el verdadero nombre de la iglesia y decir algo positivo. Utilice también Hashtags (#) relacionados.
* Recuerde las recomendaciones de Elder Bednar para ser auténtico y coherente, edificar y elevar, respetar la propiedad intelectual y prudente y vigilante.
El objetivo de Farnsworth es tener 250.000 miembros de la Iglesia participan y ayudan a compartir el evangelio en las redes sociales. En un esfuerzo por conseguir el mayor número de personas que participan de lo posible, el "Yo soy un mormón"

Link Evento:
http://lds.net/blog/buzz/news-buzz/upcoming-events/im-mormon-images-flood-facebook/#.VEV_ziKG-ik

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>