27 abril 2011

"1er Concurso por el dia de la Madre en el facebook"

Hola amigos y hermanos estoy participando en un concurso para ganar un sesión de fotos gratis para mi bebé, es por esa razón que les escribo para pedirle su ayuda. El concurso es por el dia de la madre y solo tengo hasta el domingo para conseguir el mayor numero de votos (me gusta) espero que brinden su apoyo y ayuda siguiendo las siguientes instrucciones:

Los links no son ningun virus!! a quienes me dieron su voto gracias!! y los que faltan un voto please :D

Hola Entren a la pagina de Trujillo Kids:

http://www.facebook.com/TrujilloKids

y pongan me gusta.

Luego para votar entren en la foto:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=196058560435814&set=a.195258650515805.38801.148467201861617&type=1&theater

y pongan me gusta.

Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>