16 julio 2010

"Nuestra Busqueda de la Felicidad - M. Russell Ballard"

Si tuviera que escoger un término para describir mi propósito en escribir este libro, sería la comprensión. Más que nada, deseo que quienes lean estas páginas—en especial aquellos que no son miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días-—comprendan mejor a la Iglesia y a sus miembros. Esto, en realidad, no quiere decir que mi objetivo sea que cada lector se una a la Iglesia o que acepte nuestras doctrinas y costumbres—aunque sería yo deshonesto si no reconociese que, si así fuere, ello me causaría un gran placer. Pero ése no es el propósito de este libro, sino lograr el entendimiento y la comprensión, y no la conversión. Esta obra persigue más el deseo de establecer lazos de confianza, aprecio y respeto, que el interés de aumentar el número de miembros de la Iglesia.

Tal comprensión debiera comenzar con nosotros mismos: usted, lector y yo.
Download Here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>