12 septiembre 2011

"Audilibro - Los 5 Lenguajes Del Amor - Gary Chapman" Update

Los 5 Lenguajes Del Amor - Gary Chapman
Tipo - Audiolibro
Audio - Español Neutro
 Password Disco 1 - Cinco Lenguajes de Amor.Jas Trujillo Disco 1
Password Disco 2 - Cinco Lenguajes de Amor.Jas Trujillo CD 2
Password Disco 3 - Cinco Lenguajes de Amor.Jas Trujillo CD 3
Password Disco 4 - Cinco Lenguajes de Amor.Jas Trujillo
Muestra del Audio




En este libro del terapeuta Gary Chapman podemos encontrar las claves para darle a nuestra relación de pareja ese amor que algunas veces no sabemos expresarle y que creemos que solo se puede demostrar mediante regalos materiales a golpe de billetera.

Como nos cuenta debemos pensar siempre que es muy importante que llevemos a nuestra pareja por sorpresa a ver una película de su actor o director preferido, que le invitemos a un concierto o actuación de su cantante o grupo favorito, de esta forma le demostraremos que nos preocupamos de sus gustos y la escuchamos cuando nos habla sobre ellos.

“Una de las cosas que me llaman la atención es que siempre encuentra algo bello en mí. Una vez, recién despiertos, me dijo que me veía bella con el pelo desordenado, que parecía una niña chica. Yo me reí a carcajadas: ¡nadie se ve bien en las mañanas!”, cuenta Laura Martin, diseñadora, acerca de su actual novio. Para ella, el cambio es radical: “Vengo de una relación con un sujeto al que le preguntaba si me veía bien al momento de salir a una fiesta, y me respondía con ironía ‘¡imposible!’. Era devastador”.

Como nos indica Gary Chapman en su best-seller: “The Five Love Languages” lo que nos demuestra la actual relación de pareja de Laura Martin con este acto, es amor hacia su cónyuge, lo que siente hacia ella con unas hermosas palabras que reafirman su compromiso. El terapeuta ha llamado este tipo de actos “Palabras de afirmación”. Este tipo de palabras sirven para que tu pareja escuche cuanto lo aprecias, cuanto valoras su compañía, afecto y cariño.

Lo que os comentaba al principio es muy importante “regalarle” a nuestra pareja nuestro tiempo con citas especiales e inesperadas como lo que os decía del cine, concierto o una cena. En este caso podríamos decir que una acción vale más que mil palabras.

Los regalos también son importantes, aunque si le preguntas a un amigo/a casi siempre te responderán, que no le dan importancia por que sea un regalo comprado y costoso, que cualquier detalle por insignificante que sea, hará incluso más feliz a tu pareja, si este regalo es algo hecho por ti mismo y con algún significado especial.

Aunque sin ninguna duda lo más importante sigue siendo el contacto físico, es la mejor forma de demostrarle nuestro amor a la pareja, no sólo para reforzar los lazos entre ellos, es el método más directo y efectivo para que nuestro cuerpo recuerde y despierte su química hacia la persona que amamos. Los abrazos, besos, caricias, miradas y sonrisas son lo que más reforzara nuestra unión con la pareja.

18 comentarios:

  1. Gracias por el libro

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo lei me gusto y me ayudo bastante. Ahora en version audio es mas facil llevarlo y escucharlo siempre. Que lo disfruten.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26/1/11

    cual es el pass para descomprimirlo?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26/7/11

    Hola, me gustaria poder bajar este Audiolibro, para escucharlo, ya yo le lei y lleve un curso en la iglesia para matrimonios en el cual hoy dia soy consejero matrimonial, pero esta malo el link de descarga

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Ya lo resubo =) gracias por avisarme =D saludos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13/8/11

    Descargue el libro, pero únicamente se encuentra el cd # 4, tendrás el resto por favor.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/9/11

    Yo tambien baje el audiolibro "los 5 lenguajes del amor" pero al descomprimirlo sale solamente el disco 4, ¿donde estan los otros 3? gracias.

    ResponderEliminar
  8. Upsss me olvide por completo de los otros discos =o me dare tiempo en esta semana para subirlo y colgarlo en el blog =f gracias por avisas.

    ResponderEliminar
  9. Ya actualize el post con los demas discos =f

    ResponderEliminar
  10. Anónimo21/9/11

    Muchas gracias por el audiolibro!!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo22/9/11

    Hola, gracias por compartir esta información... pero necestio ayuda, el password del disco 3 no es el correcto, no puedo abrirlo... ayuda... help!!!

    ResponderEliminar
  12. Me di el trabajo de descargarlo y probar el mismo password que esta en la informacion, y todo esta correcto. Solo copialo y pegalo asi de facil.

    Cinco Lenguajes de Amor.Jas Trujillo CD 3

    Saludos =f

    ResponderEliminar
  13. Anónimo22/9/11

    Hola que tal acabo de bajar los discos pero como todos no encontre el pass podrian pasarmelo? o diganme donde encontrarlo, gracias.

    ResponderEliminar
  14. Todo lo que necesitas esta en la informacion de esta entrada. No se porque no lo pueden ver si esta ahi escrito con letra de color rojo =p

    ResponderEliminar
  15. Anónimo28/10/11

    no puedo descargarlo =( ayuda porfis

    ResponderEliminar
  16. Parece que eliminaron los archivos los chicos de de depositfiles... lo puede volver a subir por favor!!.. gracias, :D

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5/2/12

    hola puedes volver a subir los audios plissssss es que mi vista no esta bien y no se donde mas bajar este libro en audio este mes estoy estudiando acerca del amor te lo agradeceria un monton gracias

    ResponderEliminar
  18. Anónimo21/4/12

    hola !! ya no esta disponibleel link del libro el lenguaje del amor...me los puedes enviar ?? sillionette@hotmail.com saludos Dios te bendice!!

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>