28 diciembre 2009

"En Vacaciones"

Por motivo de viajes me he descuidado un poco en la publicacion y acualizacion en este blog. Por ahora me encuentro en el Alto Mayo para ser mas especifico en la ciudad de Rioja disfrutando de unas buenas vacaciones. Asi que por estos dias no publicare mucho que digamos ya que la linea de internet es demasiado lento que me vuelvo @.@ =D
Queria aprovechar para enviarles un saludo a todos por estas fechas de fiestas = ) Que nuestro Padre Celestial los bendiga = )
PD - No se olviden de comentar = )
PD - Estoy en una cabina y me doy cuenta que con internet explorer es imposible el comentar O.o Extraño mi firefox =P

2 comentarios:

  1. Anónimo15/1/10

    HOLAAA, ESTA MUY BUENO EL BLOG. BIEN POR UDS, YO TMB KIERO CREAR UNO PARA LIMA. ESPERO Q ME SALGA TAN BIEN COMO ESTE.

    ResponderEliminar
  2. =D hay mucho que publicar aun pero como que no tengo mucho tiempo que digamos =S

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>