21 julio 2009

"El Presidente Monson visita al Presidente Obama"

WASHINGTON 20 July 2009 En una visita de cortesía el Presidente Thomas S Monson presento la genealogia del Presidente de los Estados Unidos de Norteamerica, presidente Obama, su historia familiar (genealogía) cientos de años cubriendo múltiples generaciones.

El regalo presentado consistio en cinco libros de registro de la Historia Familiar del Presidente Obama.

Elder Oaks, quien supervisa el programa de Historia Familia de la Iglesia dijo:La Iglesia tiene grandes recursos y experiencia en la obra genealogía y estamos orgullosos el haber tenido que realizar la búsqueda de esta única e impresionante historia familiar.”

El líder del Senado mayoritario Harry Reid agradeció al Presidente Monson y al Elder Oaks por compartir “la tradición de nuestra religión con el presidente y su familia”. Menciono también que fue agradable el haber podido ver al Elder Oaks y al Presidente Obama discutir sobre algo que les apasiona: La Ley

Después de recibir el libro de cinco volúmenes de la genealogía de su familia, el Presidente dijo en una declaración:

“Disfruté de mi encuentro con el Pte. Monson y el Elder Oaks. Estoy agradecido por los registros genealógicos que ellos trajeron con ellos y esperamos con impaciencia leer rápidamente los materiales con mis hijas. Es algo que nuestra familia atesorará durante años venideros.”

La Iglesia también ha presentado historias personales a otros Presidentes estadounidenses, incluyendo a George W. Bush y Bill Clinton.

Esta es sólo la 14a vez que han invitado a un presidente de Iglesia SUD a la Casa Blanca.

2 comentarios:

  1. Anónimo23/7/09

    La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias siempre trata de estar en buenas relaciones diplomaticas con el gobierno de nuestro pais. La noticia que ha sido publicada esta basada en el atento de continuar con las buenas relaciones con el nuevo presidente y su cabinete. Aqui en este hermozo pais donde el evangelio de Jesucristo fue restaurado para la bendicion de todo el genero humano y que en estos momentos esta siendo guiado por Barack Hussein Obama un lider que esta amenazando nuestra nacion con leyes que van en contra de los Principios de Jesucristo y de la Constitucion de los Estados Unidos de America. En estos momentos es promesedor saber que tenemos a un Profeta Vidente y Revelador sobre la tierra ahora mas que nunca cuando necesitamos de esa guia y afirmeza de fe.

    ResponderEliminar
  2. Uno de los articulos de fe dice que creemos en estar sujetos a reyes gobernantes..obedecer,honrar y sostener la ley. Y que mejor mejorando nuestras relaciones con nuestros gobernantes. Salu2

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>