08 julio 2009

"Adversidad - Forja nuestra fortaleza"

"Todos tenemos nuestras vicisitudes. A quien el Señor ama, corrige. Es gracias a los golpes de la adversidad, que los seres humanos aprenden las lecciones que ayudan a forjar a los hombres y mujeres fuertes, y no a las circunstancias que rodean el pináculo del éxito. En la hora del triunfo se encuentra el mayor peligro del hombre; y a veces, es preciso que éste sufra sus reveses de fortuna para que logre apreciar las bendiciones que goza, así como para que pueda desarrollar un carácter fuerte y valeroso.

Con la ayuda del Señor y las bendiciones de Dios, podemos hacer frente a cualquier vicisitud que nos pueda sobrevenir; cada crisis puede redundar en nuestro beneficio y bendición, y nos hará más fuertes, más valientes y más semejantes a Dios."

(Pte. Ezra Taft Benson, Liahona enero 1979, págs. 18,20)

3 comentarios:

  1. "Es gracias a los golpes de la adversidad, que los seres humanos aprenden las lecciones que ayudan a forjar a los hombres y mujeres fuertes"...muy cierto, me gusto esta parte. Dios nos calienta en el horno de la aflicción para volvernos diamantes :)

    ResponderEliminar
  2. Aprendemos de cada cosa que nos sucede en el momento. capaz y no nos damos cuenta en el momento pero cuando lo pensamos bien aprendemos que algo nos cambio para bien.

    Saludos del otro lado del charco

    veCa

    ResponderEliminar
  3. Como una vez dije todo pasa por alguna razón. Sin olvidar que: Cualquier carga que llevemos sobre nuestras espaldas, se puede transformar en un regalo en nuestras manos.

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>