05 julio 2009

"¿Amor Predestinado?"

"Aunque estoy seguro que algunas parejas jóvenes tienen alguna orientación especial para estar juntos, yo no creo en el “Amor Predestinado”. Si desean la inspiración del Señor en esta crucial decisión, deben vivir las normas de la Iglesia, deben orar constantemente por sabiduría para reconocer esas cualidades bajo las cuales las uniones exitosas están basadas."

Deben hacer una elección, en lugar de andar buscando por una y solo una “alma gemela”, elegida para ustedes por alguien mas y esperando por ti.

Ustedes son los que deben hacer la elección. Deben ser sabios mas allá de sus años y orar humildemente no sea que escojan mal.

Spencer W. Kimball

5 comentarios:

  1. Wow muy profundo y cierto así es!!! orar para no escoger mal y para tener sabiduría a fin de reconocer las cualidades de ese espíritu especial con el cual tu unión sera exitosa :) Es verdad...doy testimonio de eso :)

    ResponderEliminar
  2. Con su ayuda y su guia es dificil que nos equivoquemos =D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30/6/09

    Hola, encontré tu bolg buscando peliculas mormonas y me pareció interesante...asies que muchas gracias por publicar todas estas cosas ya que nos ayuda como mienbros de SUD. Asies que sigue asi y bueno saludos desde chile..:)

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>