04 mayo 2009

¨Mas cerca Dios de ti¨

Inspirame a Seguirte...

6 comentarios:

  1. =D me recuerda a la película Titanic =D. La letra muy profunda =D Salu2

    ResponderEliminar
  2. excelente cancion...tb la tengo aca en casa pero se me ha dañado...es aluxinante gracias...x el videito

    ResponderEliminar
  3. Yoselin Gomez dijo:

    hola me gusta mucho este himno el de MAS CERCA DIOS DE TI es hermoso de verdad me hace sentirme cerca del Padre Celestial me conmueve mucho y llega hasta lo mas profundo de mi corazón me estremece el cuerpo y le da paz a mi alma! el hecho de poder saber q nuestro Padre Celestial esta cerca de mi me hace sentir tan segura y confiada q no hay cabida para el temor es impresionante lo q puedo sentir cuando escucho este himno tan hermoso y tan inspirado por el espíritu me siento tan feliz de ser sud de pertenecer a esta iglesia restaurada y de poder compartir el verdadero evangelio restaurado! gracias por compartir este vídeo con nosotros eres un perla preciosa en la joyería de nuestro Padre Celestial! Q bueno q personas como tu existen porq por medio de estos actos me doy cuenta el interes q tienes porq las cosas del Señor se hagan publicas y q todo santo d los ultimos dias lo tenga a su alcance gracias de corazon por hacer esto por todos nosotros tus hermanos! Este himno me encanta y deseo q siempre este MAS CERCA DIOS DE TI

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario =D es cierto cuando sentimos que tenemos a Dios mas cerca de uno el temor y el miedo se aleja cuando decidamos hacer lo correcto =D Cuidese mucho =D y sonria siempre =D Salu2

    ResponderEliminar
  5. Reynaldo Rios Cerdan dijo:

    Espectacular!!!
    me encanto el mensaje! me hacia falta hermano! ahora q estoy pasando por unas pruebas! me a dado fuerza! gracias!

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>