05 junio 2009

"Liahona - Enero de 1968"


Liahona Enero de 1968

Ciertamente la gente de este mundo necesita más que nunca revelación de Dios. Cuan absurdo es pensar que el Señor diera a un pequeño grupo de gente de Palestina sus preciosas instrucciones mediante revelación, y que ahora cierre los cielos, como lo dijo a los hijos de Israel que lo haría si no cumplían con sus mandamientos.
El Señor dijo:
"Y quebrantaré la soberbia de vuestro orgullo, y haré vuestro cielo como hierro, y vuestra tierra como bronce." (Lev. 26:19.) Si la Biblia fuera "El fin de los Profetas" sería por falta de fe, siendo ésta la razón por la cual en algunos tiempos los cielos estuvieron cerrados y clausurados llegando a ser como hierro, y la tierra como bronce.
El Señor no impondrá su voluntad sobre la gente; si no creen, no recibirán revelaciones.
Si están satisfechos de depender de sus propias limitaciones en sus cálculos e interpretaciones, entonces, por supuesto el Señor lo dejará a su propia elección. Ya que sabemos con seguridad que Dios vive y es el mismo ayer, hoy y siempre, podemos juzgar la fe y espiritualidad del hombre, según el grado y la plenitud de la comunicación entre ellos y
Dios.
Download Here

2 comentarios:

  1. me encantan los mensajes de la revista Liahona

    siempre hay uno especialmnete para mi =D

    ResponderEliminar
  2. Siempre el Señor tiene algo que decirnos =D

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>